págs. 1-2
Algunos aspectos relacionados con el origen y el desarrollo de la investigación interpretativa de la enseñanza: implicaciones para la educación en ciencias
págs. 3-22
págs. 23-45
La historia de la ciencia como herramienta para la construcción de significados en los cursos de física universitarios: un ejemplo en fuerza y movimiento
págs. 46-61
Calidad ecológica del río Villeta (Villeta-Cundinamarca)
María Victoria Ruiz Chavarro, María Eugenia Rincón Hernández
págs. 62-77
Desarrollo de competencias en las áreas de tecnología y matemáticas a través de marcos conceptuales
Luis Facundo Maldonado Granados, Omar López Vargas, Jaime Ibañez Ibañez, Héctor Alfredo Rojas Sarmiento, Luis Carlos Sarmiento Vela
págs. 78-97
Los museos de ciencias como instrumentos de reflexión sobre los problemas del planeta
Mario Helí González Morales, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña
págs. 98-112
págs. 113-124
Historia de la didáctica de las ciencias: un campo de investigación
Rómulo Gallego Badillo, Adriana Patricia Gallego Torres, Royman Pérez Miranda
págs. 125-133
págs. 134-145
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados