InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El concepto de tecnología escolar: una construcción de conocimiento profesional específico del profesorado de tecnología e informática
Jorge Mario Ortega Iglesias, Gerardo Andrés Perafán Echeverri
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 40, 2016, págs. 19-44
El conocimiento profesional del profesor: tendencias investigativas y campo de acción en la formación de profesores
Lila Adriana Castañeda Mosquera, Gerardo Andrés Perafán Echeverri
(Pensamiento), (palabra) y obra, ISSN 2011-804X, ISSN-e 2462-8441, Nº. 14, 2015, págs. 8-21
Bachelard: libido, razón, conocimiento y espíritu científico. Hacia una comprensión alternativa de la noción de obstáculo epistemológico
Gerardo Andrés Perafán Echeverri
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 42, 2015, págs. 55-69
Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Fredy M. Tinjaca B.
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 23, Nº. 44, 2014, págs. 48-64
Gerardo Andrés Perafán Echeverri
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 37, 2013, págs. 83-93
El conocimiento profesional del profesor de educación física
José Orlando Pachón Moreno, Gerardo Andrés Perafán Echeverri
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: Juego, Cultura y nuevas pedagogías), págs. 123-131
Creencias epistemológicas y posibilidades de cambio en estudiantes de física de 10 grado
Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Luis Ángel Díaz, Jaime Duván Reyes, Jannet Barbosa Urbano, Marlén Cruz, Martha E. Duque
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 18, 2003, págs. 53-64
Las prácticas pedagógicas: Un lugar cultural de resistencia
Gerardo Andrés Perafán Echeverri
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 10, 2002 (Ejemplar dedicado a: Enero- diciembre), págs. 73-89
Algunos aspectos relacionados con el origen y el desarrollo de la investigación interpretativa de la enseñanza: implicaciones para la educación en ciencias
Gerardo Andrés Perafán Echeverri
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 12, 2002, págs. 3-22
Luis Enrique Salcedo Torres, Lilia Reyes Herrera, Gerardo Andrés Perafán Echeverri
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 12, 2002, págs. 23-45
Lilia Reyes Herrera, Gerardo Andrés Perafán Echeverri, Luis Enrique Salcedo Torres
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 10, 2001, págs. 22-33
Epistemología del profesor y enseñanza de las ciencias: hacia un concepto adecuado acerca de las epistemologías de los profesores de física
Gerardo Andrés Perafán Echeverri
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 15, 2000 (Ejemplar dedicado a: Historia y sujetos de la educación), págs. 27-42
Lecciones y lecturas de educación.
Gerardo Andrés Perafán Echeverri
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 21, 2004, págs. 122-124
Es reseña de:
Martínez Boom, Alberto [et. al]. Lecciones y lecturas de educación. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2003
Lila Adriana Castañeda Mosquera
Tesis doctoral dirigida por Gerardo Andrés Perafán Echeverri (dir. tes.). Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados