págs. 5-14
Sujetos y educación ciudadana: maestros, jóvenes y mujeres en la coyuntura
págs. 15-26
Epistemología del profesor y enseñanza de las ciencias: hacia un concepto adecuado acerca de las epistemologías de los profesores de física
págs. 27-42
La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales
Margie N. Jessup Cáceres, Paulo Emilio Oviedo, Rosalba De Castellanos
págs. 43-50
págs. 51-60
La diversidad étnica y cultural de Colombia: un desafío para la educación
págs. 61-68
págs. 69-76
Las jornadas de recuperación: negación a los diferentes ritmos de aprendizaje
Edgar Tamayo Sánchez, Sudy Gutiérrez Chinchía, Miriam Morales Bolivar
págs. 77-84
Definición y misión de la Educación Especial
Chistiane Lepot-Froment, Michel Mercier, Julia Inés Landazábal (trad.), María Cristina Melo (trad.)
págs. 85-90
Tras la huella de los PEI en el laberinto de la cultura escolar
Elsa Castañeda Bernal (res.)
Es reseña de:
Ávila Penagos, Rafael y Camargo Abello, Marina. La utopía de los PEI en el laberinto escolar. Ediciones Antropos, 1999
págs. 91-92
Sobre el problema de la educación en Kant. Una lectura del tratado de Pedagogía
Es reseña de:
Kant, Immanuel. Tratado de Pedagogía. Bogotá: Ediciones Rosaristas, 1985
págs. 93-99
Comunicación aumentativa y alternativa
Es reseña de:
Rodríguez de Salazar, Nahir; Lara Guzmán, Gabriel; Guido Guevara, Sandra; Obando Velásquez, Lucila y Toro Castaño, Irma. Comunicación aumentativa y alternativa. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional - IDEP, 2000
págs. 100-102
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados