Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y lenguaje en personas con necesidades especiales
Lucila Obando Velásquez, Yury De J. Ferrer Franco
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 21, 2004, págs. 47-53
Interacción verbal y procesos padagógicos
Lucila Obando Velásquez
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 4, Nº. 1, 2000, págs. 119-122
Hacia una pedagogía de la lectura de imágenes
Lucila Obando Velásquez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 15, 2000 (Ejemplar dedicado a: Historia y sujetos de la educación), págs. 69-76
Papel sociocognitivo de la escritura
Lucila Obando Velásquez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 12, 1999 (Ejemplar dedicado a: Formación de educadores y conflicto escolar), págs. 43-50
Semiótica cognitiva y multimodalidad en la interacción pedagógica
Lucila Obando Velásquez
Proceedings of the 10th World Congress of the International Association for Semiotic Studies (IASS/AIS) [Recurso electrónico]: Culture of Communication-Communication of Culture / coord. por Pilar Couto Cantero, Gonzalo Enríquez Veloso, Alberta Passeri, José-María Paz-Gago, 2012, ISBN 978-84-9749-522-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados