pág. 1
págs. 2-7
págs. 8-21
págs. 22-33
Pensamiento educativo implícito en las prácticas de enseñanza de la Biología: un acercamiento a su explicitación a través de la investigación en el aula
Guillermo Chona Duarte, Judith Arteta De Molina, Sonia Martínez de Rueda
págs. 34-46
El efecto didáctico en ciencias experimentales
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Luz Nery Torres de Gallego, María Nelly Mantilla Mantilla
págs. 47-55
págs. 56-65
págs. 66-78
págs. 79-88
págs. 89-93
págs. 94-98
Hacia la construcción de un currículo para el área de Geometría de la Licenciatura en Matemáticas.
Carmen Samper de Caicedo, Cecilia Leguizamón de Bernal, Leonor Camargo Uribe, Alberto Donado
págs. 99-112
La formación de profesores de química: "Un proyecto curricular por competencias"
págs. 113-129
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados