págs. 5-6
págs. 7-36
págs. 37-62
¿Reformar la secundaria o democratizar la escolaridad obligatoria?: Problemas escolares y sociales en Francia
págs. 63-84
La enseñanza posprimaria en Portugal: Del discurso normativo a la realidad
págs. 85-108
págs. 109-126
págs. 127-138
La enseñanza media y la enseñanza técnica en el contexto de la reforma de la educación básica brasileña: Problemas y perspectivas
págs. 139-164
págs. 165-182
La escuela media en Argentina: entre regulaciones e iniciativas escolares: Un análisis a partir del caso de la ciudad de Córdoba, Argentina
Adela Coria, Nora B. Alterman, Marcela Beatriz Sosa Antonietti
págs. 183-242
págs. 207-242
Democracia y ética en la escuela secundaria: Estudio de caso
Aurora Edith Elizondo Huerta, Anders Stig Christiansen, Dalia Ruiz Avila
págs. 243-260
págs. 261-281
Escuela y delito juvenil: La experiencia educativa de jóvenes en conflicto con la ley
págs. 283-303
Entre dicho y hecho: Formación y actualización de maestros de secundaria en México
págs. 305-335
págs. 337-358
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia de los profesores de biología del nivel secundario
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, María Xóchitl Bonilla Pedroza, Iris López Luz, Beatriz García Lupión
págs. 359-380
Educación posdisciplinaria, formación de nuevas subjetividades y gubernamentalidad neoliberal: Herramientas conceptuales para un análisis del presente
págs. 381-404
Nivel preacadémico de alumnos que ingresan a primer grado de primaria
Ulises Delgado Sánchez, Alfredo López Hernández, Gustavo García Vargas, Carmen Yolanda Guevara Benítez, Angela Hermosillo García
págs. 405-434
Un análisis crítico del modelo del triángulo pedagógico: Una propuesta alternativa
págs. 435-456
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados