Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teacher preparation for emergent bilingual students: Implications of evidence for policy
Francesca López, Lucrecia Santibáñez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Reforma educativa: el papel del SNTE
Lucrecia Santibáñez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 13, Nº. 37, 2008 (Ejemplar dedicado a: Sindicalismo magisterial), págs. 419-443
Entre dicho y hecho: Formación y actualización de maestros de secundaria en México
Lucrecia Santibáñez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 32, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación Secundaria), págs. 305-335
Martín Carnoy, Lucrecia Santibáñez, Alma Maldonado, Imanol Ordorika Sacristán
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 32, Nº. 3, 2002, págs. 9-43
¿Están mal pagados los maestros en México?: estimado de los salarios relativos del magisterio
Lucrecia Santibáñez
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 32, Nº. 2, 2002, págs. 9-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados