págs. 345-349
Sindicalismo docente en México, Brasil y Argentina: una hipótesis explicativa de su estructuración diferenciada
págs. 351-375
Escenarios e identidades del SNTE: entre el sistema educativo y el sistema político
págs. 377-417
págs. 419-443
págs. 445-469
Descentralización educativa y actores locales: un acercamiento al nuevo rol sindical dentro de la gestión descentralizada de los servicios educativos en Baja California
págs. 471-494
págs. 495-504
Importancia y significados de la cualificación docente para una central de trabajadores de la educación: el caso de la CTERA (Argentina)
págs. 505-527
Estudio de caso: sobre un modelo latinoamericano de desarrollo curricular descentralizado en educación ambiental para la sustentabilidad
págs. 529-571
Veinte años de educación y trabajo: la investigación de la formación y la formación de una investigadora de María Antonia Gallart
págs. 649-655
El descubrimiento de los opuestos, de los matices, de las particularidades
Es reseña de:
Veinte años de educación y trabajo: la investigación de la formación y la formación de una investigadora
María Antonia Gallart
Montevideo, 2002
págs. 649-655
págs. 657-664
De golpes de timón, vueltas de tuerca y volteretas
Es reseña de:
Giros teóricos en las Ciencias Sociales y Humanas
E. da Porta (coord.), D. G. Saur (coord.)
Córdoba (Argentina) : Comunicarte, 2008
págs. 657-664
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados