Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencias en el comité editorial de la RMIE
Patricia Ducoing Watty
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 29, Nº. 100, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo 2024), págs. 45-52
Mitologías hoy: Revista de pensamiento, crítica y estudios literarios latinoamericanos., ISSN-e 2014-1130, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: Teoria i pandèmia: interseccions entre educació i cultura a Llatinoamèrica), págs. 21-37
Políticas docentes para la formación del profesorado en Brasil y Colombia: Un estudio comparativo
Ileana Rojas Moreno, Patricia Ducoing Watty
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 89, 2021, págs. 395-422
Formación artística y cultural en la educación secundaria obligatoria: los casos de Francia y México
Ileana Rojas Moreno, Patricia Ducoing Watty
EDUCIENCIA, ISSN 2683-1791, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 6-24
El currículum prescrito de la educación secundaria baja de Latinoamérica: un análisis comparativo de los casos de Bolivia, México, Perú y Uruguay
Patricia Ducoing Watty, Ileana Rojas Moreno
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 10, N. 16, 2020, págs. 72-93
Patricia Ducoing Watty, María Bertha Fortoul Ollivier, Ileana Rojas Moreno
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 86, 2020, págs. 719-747
La educación secundaria mexicana: Entre la búsqueda del acceso equitativo y el rezago
Patricia Ducoing Watty
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 465-494
Notas para una construcción metodológica en educación comparada
Patricia Ducoing Watty, Ileana Rojas Moreno
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 30, 2017, págs. 27-43
La escuela secundaria hoy: problemas y retos
Patricia Ducoing Watty, Concepción Barrón Tirado
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 72, 2017, págs. 9-30
La educación secundaria en el contexto latinoamericano: consideraciones a partir del vínculo política educativa-currículum
Patricia Ducoing Watty, Ileana Rojas Moreno
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 72, 2017, págs. 32-56
Impulsar la participación social para mejorar la calidad y equidad educativas: el caso de la reforma educativa 2013 en México y el PRONAPASE
Patricia Ducoing Watty, Francisco Javier Paredes Ochoa
RIESED: Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos, ISSN-e 2007-9117, Vol. 2, Nº. 7, 2017
Rébsamen: algunas aportaciones conceptuales al proyecto modernizador de la educación en México
Patricia Ducoing Watty
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 35, Nº. 140, 2013, págs. 149-168
La educación secundaria. Un nivel demandante de especificidad y un objeto de estudio emergente
Patricia Ducoing Watty
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 12, Nº. 32, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación Secundaria), págs. 7-36
Origen de la Escuela Normal Superior de México
Patricia Ducoing Watty
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Nº. 6, 2004, págs. 39-56
La investigación de los maestros: Una aproximación a su estudio
José Antonio Serrano C., Patricia Ducoing Watty
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 1, Nº. 1, 1996
La formación del profesorado francés para el “colegio” único
Patricia Ducoing Watty
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Aplicaciones metodológicas de la educación comparada en investigaciones institucionales
Patricia Ducoing Watty, Ileana Rojas Moreno, Adriana Ducoing Watty
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 769-776
La actualización de profesores de la carrera de Trabajo Social: sus visiones y percepciones
Patricia Ducoing Watty, Berta Orozco Fuentes
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 243-247
Patricia Ducoing Watty, Berta Orozco Fuentes
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 507-512
La evaluación de la docencia en méxico: El caso de los profesores de educación básica
Patricia Ducoing Watty
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 133
Patricia Ducoing Watty
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 135
La formación de profesores, el caso de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, UNAM
Patricia Ducoing Watty, Berta Orozco Fuentes
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 269-273
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados