La formación de profesores en la Universidad Brasileña: ¿nuevos paradigmas de la educación continua?
págs. 9-22
Las conferencias pedagógicas: un instrumento para la formación permanente del magisterio español (Siglos XIX y XX)
págs. 23-38
págs. 39-56
págs. 57-86
págs. 87-104
págs. 105-126
págs. 127-146
págs. 147-164
Los orígenes de la Universidad Pedagógica de Colombia - Tunja
Ha sido reseñado en:
págs. 165-178
Las Escuelas Normales de Varones del siglo XIX en Colombia
Ha sido reseñado en:
págs. 179-208
págs. 209-234
Eugenio María de Hostos (1839-1903): sus ideas americanistas y educativas para la formación de los maestros
págs. 235-250
págs. 251-262
El arte de recrear el pasado: historia oral y vejez productiva
Olga Rodrigues de Moraes von Simson, Zula Garcia Giglio, Alfonso Jiménez Espinosa
págs. 263-278
La razón como contexto de descubrimiento en la filosofía de Kant: libertad y finalidad. 2
págs. 279-304
págs. 305-316
págs. 317-323
págs. 324-342
págs. 343-354
págs. 355-376
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados