Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Mejorar la convivencia”: Una relectura analítica de experiencias innovadoras en escuelas latinoamericanas
María Cecilia Fierro Evans, María Bertha Fortoul Ollivier
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 92, 2022, págs. 15-45
Patricia Ducoing Watty, María Bertha Fortoul Ollivier, Ileana Rojas Moreno
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 86, 2020, págs. 719-747
La reforma integral de la educación básica y la formación de maestros
María Bertha Fortoul Ollivier
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. Extra 143, 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Retos de la Reforma de la Educación Básica), págs. 46-55
La reforma integral de la educación básica y la formación de maestros
María Bertha Fortoul Ollivier
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 143, 2014, págs. 46-55
Conversando sobre la convivencia en la escuela: una guía para el auto-diagnóstico de la convivencia escolar desde las perspectivas docentes
María Cecilia Fierro Evans, Guillermo Tapia García, María Bertha Fortoul Ollivier, Regina Martínez Parente Zubirían, Mónica María Macouzet del Moral, Martha Cecilia Jiménez Muñoz-Ledo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 103-124
Los grupos de investigación: un acercamiento desde una mirada ética
María Bertha Fortoul Ollivier
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ética en la Investigación Educativa), págs. 105-117
Los grupos de investigación: un acercamiento desde una mirada ética
María Bertha Fortoul Ollivier
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 105-117
María Bertha Fortoul Ollivier
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 30, Nº. 119, 2008, págs. 72-89
La operacionalización de un currículo: espacio de unión entre la investigación y la docencia
María Bertha Fortoul Ollivier, Alejandro Francisco Enríquez Torres, Alma Rosa Hernández Mondragón, María Eugenia Reyes Jaramillo, Karina Rodriguez
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 6, Nº. 25, 2002 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Rostros de la inclusión en prácticas docentes situadas en entornos vulnerables
María Bertha Fortoul Ollivier, María Cecilia Fierro Evans
Voces de la Inclusión: interpelaciones y críticas a la idea de "Inclusión" escolar / Irazema Edith Ramírez Hernández (comp.), 2016, ISBN 978-987-45211-3-2, págs. 228-263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados