Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiar para trabajar, Trabajar para estudiar: modelos culturales entre estudiantes de bachillerato de una transición rural urbana del Bajío
Guillermo Tapia García
Estudios sobre las culturas contemporáneas, ISSN 1405-2210, Nº. 52 (Enero-Junio), 2021, págs. 153-194
Alfredo Hualde Alfaro, Guillermo Tapia García
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 84, 2020, págs. 261-289
Conversando sobre la convivencia en la escuela: una guía para el auto-diagnóstico de la convivencia escolar desde las perspectivas docentes
María Cecilia Fierro Evans, Guillermo Tapia García, María Bertha Fortoul Ollivier, Regina Martínez Parente Zubirían, Mónica María Macouzet del Moral, Martha Cecilia Jiménez Muñoz-Ledo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 103-124
Escuela, trabajo y familia: Perspectivas de estudiantes de bachillerato en una transición rural-urbana
Guillermo Tapia García, Eduardo Weiss
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 59, 2013, págs. 1165-1188
Educación superior y competitividad: Desafíos para la integración de sistemas regionales de aprendizaje e innovación
Guillermo Tapia García
Entretextos, ISSN-e 2007-5316, Vol. 3, Nº. 9, 2011 (Ejemplar dedicado a: The role of the university in the face of competitiveness)
¿La escuela hace la diferencia? El abandono de la escuela secundaria en Guanajuato, México
Guillermo Tapia García, Josefina Pantoja Palacios, María Cecilia Fierro Evans
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 44, 2010, págs. 197-225
Entorno a la equidad de la educación básica en Guanajuato (1990-2005)
Guillermo Tapia García
Entretextos, ISSN-e 2007-5316, Vol. 1, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Research communities), págs. 1-8
Guillermo Tapia García
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Abandono y Deserción en la Educación Iberoamericana), págs. 219-252
Formación para el asesoramiento a las escuelas: un proceso emergente en México
Guillermo Tapia García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Repensar el asesoramiento en educación: ¿Qué prácticas para los nuevos retos?), págs. 328-341
La autonomía de las escuelas: nuevas perspectivas y exigencias para la supervisión escolar
Guillermo Tapia García
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 45, 2005, págs. 4-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados