págs. 1019-1045
Experiencias de culpa y vergüenza en situaciones de maltrato entre iguales en alumnos de secundaria
Israel Haro Solís, Benilde García Cabrero, Lucy María Reidl Martínez
págs. 1047-1075
págs. 1077-1101
Orígenes sociales, instituciones, y decisiones educativas en la transición a la educación media superior: el caso del Distrito Federal
págs. 1103-1136
Habilidades de razonamiento matemático de estudiantes de educación media superior en México
Norma Larrazolo Reyna, Eduardo Backhoff Escudero, Felipe Tirado Segura
págs. 1137-1163
Escuela, trabajo y familia: Perspectivas de estudiantes de bachillerato en una transición rural-urbana
págs. 1165-1188
La creación del libro de texto gratuito en México (1959) y su impacto en la industria editorial de su tiempo: Autores y editoriales de ascendencia española
págs. 1189-1211
Teoría social realista y la construcción del sistema educativo estatal en España: algunas propuestas para el análisis del cambio educativo
págs. 1213-1239
El interés de los futuros profesores en leer textos de estudio
Elsa Maria Mendes Pessoa Pullin, Natália Moraes Góes, Talita Kito
págs. 1241-1256
El proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje: Estado actual de la cuestión
págs. 1257-1280
La institucionalización de la educación como campo disciplinar: Un análisis desde la perspectiva de la historia social de las ciencias sociales
págs. 1281-1304
Liderazgo escolar exitoso: su impacto en el aprendizaje y resultados de la escuela
Es reseña de:
Successful School Leadership: linking with learning and achievement
Christopher Day, Pam Sammons, Ken Leithwood, David Hopkins, Qing Gu, Eleanor Brown, Elpida Ahtaridou
Maidenhead, GBR : Open University Press/McGraw Hill, 2011
págs. 1305-1309
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados