Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Organización y gestión, entre el tecno-mercantilismo y la política
Francisco Beltrán Llavador
Revista anthropos: Huellas del conocimiento, ISSN 1137-3636, Nº 238, 2013 (Ejemplar dedicado a: Construyendo la democracia desde la escuela. Organización y gestión del cambio / coord. por José Eliseo Valle Aparicio, José Francisco Belda Ibáñez), págs. 157-170
Francisco Beltrán Llavador
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: Crítica de la crítica ), ISBN 978-84-96723-33-7, págs. 27-36
La crisis económica y el derecho a la equidad educativa
Francisco Beltrán Llavador, Mara Socolovski Batista
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 20, Nº 4, 2012, págs. 11-14
Didáctica y organización escolar en la transición democrática española
Francisco Beltrán Llavador
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: L'educació a l'època de la transició a la democràcia), págs. 61-80
La formación del ciudadano en una escuela democrática
Francisco Beltrán Llavador
Libre pensamiento, ISSN 1138-1124, Nº. 60 (Invierno), 2009, págs. 24-31
Ordenes de "liquidación" de los acontecimientos académicos
Francisco Beltrán Llavador
Fundamentos en humanidades, ISSN 1515-4467, Nº. 15, 2007, págs. 7-24
La democracia escolar: lugares y efectos del poder en las organizaciones educativas y su gestión
Francisco Beltrán Llavador, José Blasco Alagarda
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 15, Nº 1, 2007, págs. 23-25
Una organización sometida a vaivenes
Luis Aguilar Hernández, Francisco J. Jódar Rico, Ángel San Martín Alonso, María José Cros, Francisco Beltrán Llavador
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 326, 2003 (Ejemplar dedicado a: El sistema educativo a examen), págs. 95-98
Francisco Beltrán Llavador
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 293, 2003 (Ejemplar dedicado a: Educació ambiental en temps de catàstrofes), pág. 6
Las organizaciones educativas: encrucijadas de conflictos
Francisco Beltrán Llavador
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 55-56, 2000 (Ejemplar dedicado a: Democracia, educación y participación en las instituciones educativas), págs. 97-102
L'educació de persones adultes com a carta robada
José Beltrán Llavador, Francisco Beltrán Llavador
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 20, 1998, págs. 219-234
Escuela democrática: Comunicación y conflicto
Francisco Beltrán Llavador
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 258, 1997, págs. 80-87
La evaluación en la integración escolar de niños ciegos o deficientes visuales
Bernardino Salinas Fernández, Francisco Beltrán Llavador, Ángel San Martín Alonso, Carlos Salinas Fernández
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 23, 1997, págs. 5-18
Hacia un modelo profesional de la enseñanza de la lengua inglesa como acción cultural
Gloria Gutiérrez Almarza, Francisco Beltrán Llavador
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
¿Autoevaluación institucional?
Ángel San Martín Alonso, Francisco Beltrán Llavador
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 244, 1996, págs. 80-85
Condiciones y actitudes hacia la integración escolar de niños ciegos y deficientes visuales
Bernardino Salinas Fernández, Francisco Beltrán Llavador, Ángel San Martín Alonso, Carlos Salinas Fernández
Integración: Revista digital sobre discapacidad visual, ISSN 0214-1892, Nº. 21, 1996, págs. 21-32
¿Autoavaliación institucional?: sete teses para repensa-la súa idoneidade en claves de presente
Francisco Beltrán Llavador, Ángel San Martín Alonso
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 24, 1995, págs. 20-28
¿Lee a John Dewey la nueva derecha?
Francisco Beltrán Llavador
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 231, 1994, págs. 80-86
Flexibilidad y cambio educativo
Ángel San Martín Alonso, Francisco Beltrán Llavador
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 222, 1994, págs. 14-17
¿Directores o dirección funcional?
Francisco Beltrán Llavador
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 222, 1994, págs. 72-73
A direcdón das Organizacións Escolares
Francisco Beltrán Llavador
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: A organización escolar), págs. 34-40
Ángel San Martín Alonso, Francisco Beltrán Llavador
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 219, 1993, págs. 16-21
Hacer posible la democracia organizativa: autoevaluación escolar
Ángel San Martín Alonso, Francisco Beltrán Llavador
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 204, 1992, págs. 66-71
Democracia y control en el sistema educativo
Francisco Beltrán Llavador
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 188, 1991, págs. 58-62
El curriculum de la educación primaria en la frontera de la transición política
Francisco Beltrán Llavador
Anales del Centro de Alzira de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ISSN 0211-3082, Nº. 5, 1989 (Ejemplar dedicado a: Diez años de educación en España (1978-1988)), págs. 227-244
Diez años de legislación escolar: una recopilación
Francisco Beltrán Llavador, Ángel San Martín Alonso
Anales del Centro de Alzira de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ISSN 0211-3082, Nº. 5, 1989 (Ejemplar dedicado a: Diez años de educación en España (1978-1988)), págs. 405-433
Años de organización (escolar) de las apariencias
Francisco Beltrán Llavador
La construcción de un modelo educativo: distorsiones, cambios y continuidades / coord. por Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio, 2019, ISBN 978-84-8359-476-6, págs. 33-54
Organización y gestión, entre el tecno-mercantilismo y la política
Francisco Beltrán Llavador
Construyendo la democracia desde la escuela / José Eliseo Valle Aparicio (ed. lit.), José Francisco Belda Ibáñez (ed. lit.), 2013, págs. 157-170
'"Con"tent teaching and teaching con'"tent" through English
Francisco Beltrán Llavador
Linguistic tools for teachers of English: towards a bilingual education / coord. por Ramiro Durán Martínez, Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, 2010, ISBN 978-84-7800-184-2, págs. 115-132
Francisco Beltrán Llavador
Procesos y contextos educativos: máster en profesor/a de educación secundaria / coord. por Bernardo Gargallo López, Joan Antoni Aparisi i Romero, 2010, ISBN 978-84-9876-983-8, págs. 65-106
Política, poder y control del currículum
Francisco Beltrán Llavador
Saberes e incertidumbres sobre el currículum / coord. por José Gimeno Sacristán, 2010, ISBN 978-84-7112-618-4, págs. 47-64
El currículum formal: legitimidad, decisiones y descentralización
Francisco Beltrán Llavador
Saberes e incertidumbres sobre el currículum / coord. por José Gimeno Sacristán, 2010, ISBN 978-84-7112-618-4, págs. 205-220
Noticias sobre la educación en una España que se quería democrática
Francisco Beltrán Llavador
La letra sin sangre entra: testimonios sobre la educación en la España democrática (1978-2008) / coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá, 2009, ISBN 978-84-370-7379-8, págs. 41-51
La organización posfordista y régimen de producción de los nuevos sujetos docentes
Francisco Beltrán Llavador
Organización escolar, profesión docente y entorno comunitario / coord. por Marta Gutiérrez Sastre, Mariano Fernández Enguita, 2005, ISBN 84-460-2309-1, págs. 83-128
John Dewey: una democracia vital
Francisco Beltrán Llavador
Pedagogías del siglo XX, 2005, ISBN 84-7197-648-X, págs. 47-58
Las organizaciones escolares, a prueba de reformas
Ángel San Martín Alonso, Francisco Beltrán Llavador
El sistema educativo : una mirada crítica / coord. por Jaume Carbonell i Sebarroja, José Gimeno Sacristán, 2004, ISBN 84-7197-804-0, págs. 145-158
La igualdad como principio constitutivo y horizonte de la enseñanza escolar
Francisco Beltrán Llavador
Lecturas de didáctica, 2002, ISBN 84-362-4683-7, págs. 39-52
Por un control público del sistema educativo
Francisco Beltrán Llavador
Los retos de la enseñanza pública / coord. por José Gimeno Sacristán, 2001, ISBN 84-460-1754-7, págs. 183-204
Las actitudes hacia la evaluación en aulas de integración de niños con ceguera y deficiencias visuales: elaboración de un programa específico de formación a partir de las preconcepciones de profesores y alumnos
Ángel San Martín Alonso, Bernardino Salinas Fernández, Carlos Salinas Fernández, Francisco Beltrán Llavador
Congreso estatal sobre prestación de servicios para personas ciegas y deficientes visuales: Madrid. Septiembre 1994, Vol. 1, 1996 (Area de temas generales), ISBN 84-484-0081-X, págs. 394-400
La calidad, más allá de criterios y estándares
Francisco Beltrán Llavador
Reforma y evaluación de la universidad / Guillermo Quintás Alonso (ed. lit.), 1996, ISBN 84-370-2332-7, págs. 133-164
Desregulación escolar, organización y currículum
Francisco Beltrán Llavador
Volver a pensar la educación: (Congreso Internacional de Didáctica) / coord. por Pablo Manzano Bernárdez, Vol. 2, 1995, ISBN 84-7112-404-1, págs. 152-170
Francisco Beltrán Llavador
Política de educación de adultos / coord. por Agustín Requejo Osorio, 1994, ISBN 84-88967-04-07, págs. 357-370
Participación y cultura democrática en los centros de EE.MM
Ángel San Martín Alonso, Francisco Beltrán Llavador
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, pág. 58
Francisco Beltrán Llavador
L'alfabetització en l'entorn urbà dels països mediterranis: jornades internacionals, del 13 al 15 de març de 1987 / coord. por Asociación Mediterránea de Educación de Adultos; Paolo Federighi (aut.), 1988, ISBN 84-7579-637-0, págs. 82-87
Organización de instituciones socioeducativas, imposibilidad y desórdenes
Francisco Beltrán Llavador
Valencia : Reproexprés, 2010. ISBN 978-84-92690-70-1
Travesías de las organizaciones educativas: (y otros desórdenes)
Francisco Beltrán Llavador
Alzira (Valencia) : Germania, [2005]. ISBN 84-96147-57-6
Archipiélagos: Sala de Exposiciones de la Universidad Politécnica de Valencia, del 14 de octubre al 4 de noviembre de 2004
Aurora Valero Cuenca, Francisco Beltrán Llavador, Juan Angel Blasco Carrascosa, Universitat Politècnica de València
Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València, 2004. ISBN 84-9705-661-2
Francisco Beltrán Llavador
Valencia (C/ Burriana, 38) : F. Beltrán, 2001. ISBN 84-699-4972-1
Diseñar la coherencia escolar: bases para el proyecto educativo
Francisco Beltrán Llavador, Ángel San Martín Alonso
Morata, 2000. ISBN 84-7112-448-3
Mi credo pedagógico: (texto bilingüe)
John Dewey, José Beltrán Llavador (ed. lit.), Francisco Beltrán Llavador (ed. lit.), Fernando Beltrán Llavador (trad.)
Universidad de León, 1997. ISBN 84-7719-621-4
Política y prácticas de la educación de personas adultas
Francisco Beltrán Llavador, José Beltrán Llavador
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1996. ISBN 84-370-2697-0
Política y reformas curriculares
Francisco Beltrán Llavador
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1991. ISBN 84-370-0799-2
Guía para el estudio organizativo de centros escolares
Francisco Beltrán Llavador, Ángel San Martín Alonso
Valencia : Nan Llibres, D.L. 1989. ISBN 84-7642-156-7
Hacia unas bases sociológicas para el diseño curricular en EPA
Francisco Beltrán Llavador
València : Conselleria de Cultura, Educació y Ciència, D.L. 1987. ISBN 84-7579-242-1
Un modelo de determinaciones en política curricular: el origen social del currículum tecnoburocrático en España
Francisco Beltrán Llavador
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1987. ISBN 84-370-0356-3
Un modelo de determinaciones en política curricular: estudio del origen social del curriculum tecnoburocrático en España
Francisco Beltrán Llavador
Universitat de València (1988).
La escuela y el intercambio simbólico. Una relecutra de los conocimientos curriculares
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.), Francisco J. Jódar Rico (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Representaciones Sociales de género en la Enseñanza Media chilena
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.), Ángel San Martín Alonso (dir. tes.). Universitat de València (2016).
La articulación entre la escuela y los movimientos sociales
Tesis doctoral dirigida por Luis Aguilar Hernández (dir. tes.), Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Escuela y derechos: el caso Xakriabá
Julio Palomares Collado
Tesis doctoral dirigida por Francisco J. Jódar Rico (dir. tes.), Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2015).
La institución escolar y sus efectos en la estructuración del sujeto
Tesis doctoral dirigida por Francisco J. Jódar Rico (dir. tes.), Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2014).
De la escuela al sistema educativo: la Paideia democrática
Tesis doctoral dirigida por Ángel San Martín Alonso (dir. tes.), Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2014).
La configuración del campo de la formación docente permanente en el nivel medio en la Argentina: estudio del caso de la provincia de La Pampa
Tesis doctoral dirigida por Luis Aguilar Hernández (dir. tes.), Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Aspectos ideológicos de la educación sobre drogas
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.), Paz Cánovas Leonhardt (dir. tes.), Luis Aguilar Hernández (dir. tes.). Universitat de València (2011).
La escuela de la multitud. Una lectura pedagógica de los textos de Antonio Negri
Francisco Juan Baño Burgos
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2009).
Poder y discursos en la construcción social de las identidades docentes universitarias.
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2004).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2003).
El discurso sobre la calidad de la educación en España: de las políticas a las prácticas docentes
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2002).
Cambio educativo, cultura y poder en las organizaciones escolares
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2002).
Las interacciones del psicopedagogo en la trama organizativa escolar: el caso de un centro público de enseñanza secundaria
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2001).
Subjetivación docente y escolaridad. Una lectura desde Gilles Deluze y Muchel Foucault
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2000).
Conceptualización curricular en educación de personas adultas: de la prescripción a la construcción discursiva
Tesis doctoral dirigida por Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados