Periodo de publicación recogido
|
|
|
Presentación del Dossier: La Sociología de la Educación en acción: aportes desde investigaciones en distintos niveles educativos y territorios
Emilia Di Piero, Sonia Alzamora, María José Laurente
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 8, 2023, págs. 5-8
Regreso a clases presenciales. Regulaciones políticas sobre los cuidados y autonomías
Sonia Alzamora, Adriana Garbarino, Rocío Mora Souto, Daniela Sosa, Federica Rocío Ussino
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 10, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier - Formar docentes en tiempos de pandemia), págs. 110-127
Claudia Pechín, Sonia Alzamora
Boletín de investigación educativo - musical, ISSN 0328-9346, Año 10, Nº. 29, 2003, págs. 15-18
Entre los dilemas de la formación docente permanente y la reconfiguración de la posición estatal
Sonia Alzamora
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 181-187
Las decisiones estatales en el campo de la formación docente permanente para el nivel medio en Argentina: estudio a partir del caso de La Pampa
Sonia Alzamora
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 19-28
Sonia Alzamora
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1214-1221
Sonia Alzamora
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 20-23
La configuración del campo de la formación docente permanente en el nivel medio en la Argentina: estudio del caso de la provincia de La Pampa
Sonia Alzamora
Tesis doctoral dirigida por Luis Aguilar Hernández (dir. tes.), Francisco Beltrán Llavador (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados