Leyendo al lector social: evolución de la literatura infantil y juvenil española en Goodreads
Patricia Sánchez García, José Hernández Ortega, José Rovira Collado
págs. 7-22
Leer en familia: tertulias digitales en un programa de fomento de la lectura en la biblioteca
Inés Rodríguez Martín, Elena Ramírez Orellana, María Clemente Linuesa, Jorge Martín Domínguez
págs. 23-37
págs. 38-49
Promoción de literatura infantil en línea: prácticas de una niña booktuber
págs. 50-64
El fandom de Blue Jeans: lectura y socialización literaria en línea
págs. 65-81
Tuiteratura: contar historias con los hilos y recursos de Twitter
págs. 82-95
Interpretar (a) la deriva: caracterización del lector empírico medio en The Empty Kingdom
Lucas Ramada Prieto, Martina Fittipaldi, Mireia Manresa Potrony
págs. 96-107
Clubes de lectura virtuales en España: participantes y funcionamiento
págs. 108-121
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados