págs. 159-170
págs. 171-180
págs. 181-193
Resignificar la poesía en las aulas de secundaria: la visión sobre educación poética de tres profesores de referencia en España
págs. 195-204
págs. 205-215
Análisis DAFO del quehacer profesional de la Educación Social en los servicios sociales: posibilidades y límites
págs. 217-226
Comunidades colaborativas. Saberes y experiencias con jóvenes vulnerables en educación no formal
María Jesús Márquez García, José Ignacio Rivas Flores, Piedad Calvo León
págs. 227-236
págs. 237-247
Educación para el desarrollo sostenible: una visión crítica desde la Pedagogía
págs. 249-259
págs. 261-271
Resiliencia y expectativas de búsqueda de empleo en mujeres rurales desempleadas
María Auxiliadora Ordóñez Jiménez, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
págs. 273-283
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva: una perspectiva legislativa autonómica en España
Raquel Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, María José Rodríguez Conde
págs. 285-295
Proceder del investigador cualitativo: Precisiones para el proceso de investigación
Sonia Fiorella Callupe Becerra
Es reseña de:
Proceder del investigador cualitativo: Precisiones para el proceso de investigación
María Lourdes Piñero Martín, María Eugenia Rivera Machado, Edwin Roger Esteban Rivera
UNHEVAL-UPEL, 2019
págs. 297-298
La educación comparada, hoy. Enfoques para una sociedad globalizada
Es reseña de:
La educación comparada, hoy: enfoques para una sociedad globalizada
Inmaculada Egido Gálvez, María Jesús Martínez Usarralde
Síntesis, 2019. ISBN 9788491719380
págs. 299-300
Educar el carácter de nuestros estudiantes
Es reseña de:
Educar el carácter de nuestros estudiantes: reflexiones y propuestas para la escuela actual / coord. por Josu Ahedo Ruiz, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, María del Carmen Caro Samada
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2774-8
págs. 301-301
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados