Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sergio David Francisco Déniz, Daniella García Pérez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Temáticas, modelos y líneas de investigación en didáctica de la lengua y la literatura en contextos educativos”), págs. 389-399
Sergio David Francisco Déniz, María Saray Mallorquín Rodríguez
Ikastorratza, e-Revista de didáctica, ISSN-e 1988-5911, Nº. 28, 2022
Sergio David Francisco Déniz, María Saray Mallorquín Rodríguez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 38, 2021 (Ejemplar dedicado a: Paulo Freire in his centenary: Commitment, ethics and hope), págs. 148-159
El empleo de rúbricas de creación propia para la evaluación del inglés como segunda lengua
Sergio David Francisco Déniz
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº. 28, 2019, págs. 138-153
Estudio del uso de tareas sociales en la enseñanza del inglés en la ESO
Sergio David Francisco Déniz
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2017).
La competencia digital en entornos educativos bilingües
Tesis doctoral dirigida por Sergio David Francisco Déniz (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2022).
Criterios de calidad en el aula plurilingüe
Fernando Jesús López Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.), Sergio David Francisco Déniz (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2019).
Las competencias profesionales necesarias de un docente clil
María Saray Mallorquín Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Plácido Bazo Martínez (dir. tes.), Sergio David Francisco Déniz (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados