Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación al perfil transmedia de docentes en formación para la mediación de la literatura: un estudio descriptivo
Elisabet Contreras Barceló, Lorena Berríos Barra
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Temáticas, modelos y líneas de investigación en didáctica de la lengua y la literatura en contextos educativos”), págs. 359-367
Identidad lectora de profesores noveles y mediación literaria digital:: entrecruces entre trayectorias y competencias
Lorena Berríos Barra, Antonio Mendoza Fillola, Margarida Prats Ripoll
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 48, Nº. 1, 2022
Proyectos innovadores de formación literaria para la mejora de la multiliteracies en los grados de educación y prospectivas de futuro: Experiencias innovadores en el campo de la Didáctica de la Literatura
Lorena Berríos Barra, Elisabet Contreras Barceló, Margarida Prats Ripoll
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Lorena Berríos Barra
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 37, 2017, págs. 77-88
Dues eines per millorar l’educació literària del professorat en formació: La ruta literària i el booktrailer: Presentació de la fase inicial d’un projecte d’innovació docent sobre textualitats multimodals i educació literària.
Lorena Berríos Barra, Elisabet Contreras Barceló, Margarida Prats Ripoll
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
Recepción de la poesía visual de Joan Brossa: Conexiones con la memoria de Chile
Lorena Berríos Barra
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 32, 2014, págs. 33-45
Recepción de textos clásicos grecolatinos e intertexto lector: la minificción como opción didáctica
Lorena Berríos Barra
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 31, 2014, págs. 13-31
El texto como representación multimodal: una propuesta didáctica a través de las manifestaciones artísticas de "Alicia en el País de las Maravillas"
Lorena Berríos Barra, Andrea Berríos Muñoz
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 3, 2013, págs. 24-44
El cortometraje como instrumento para explorar la competencia literaria de los futuros maestros
Elisabet Contreras Barceló, Lorena Berríos Barra
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 297-304
Lorena Berríos Barra
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 44, 2016, págs. 107-109
Es reseña de:
Literatura 2.0 en el aula: propuestas y experiencias
Carme Arbonés Solà (dir.), Margarida Prats (dir.), Eduard Sanahuja Yll (dir.)
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-517-4
Una experiencia didáctica a partir del hipertexto digital y la multimodalidad con profesores de lengua y literatura: aproximación de los clásicos a los adolescentes
Lorena Berríos Barra
Tesis doctoral dirigida por Margarida Prats Ripoll (dir. tes.), Antonio Mendoza Fillola (codir. tes.), Joan Perera Parramon (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados