Las prácticas evaluativas en lenguas extranjeras en Senegal: el caso del ELE en el examen estatal del bachillerato
págs. 1-17
págs. 19-29
El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2
págs. 31-38
La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I.
págs. 39-59
La hipertextualidad entre literatura y cine: el caso de Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl
págs. 61-71
págs. 73-82
El tema de la diversidad sexual en la clase de ELE para niños: "El día de la rana roja"
págs. 83-93
Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas
págs. 95-105
Es reseña de:
Literatura 2.0 en el aula: propuestas y experiencias
Carme Arbonés Solà (dir.), Margarida Prats (dir.), Eduard Sanahuja Yll (dir.)
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-517-4
págs. 107-109
Es reseña de:
The Gift of Dyslexia
Ronald D. Davis, Eldon M. Braun
2010
págs. 111-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados