InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación integral de traductores e intérpretes en contextos de migración: Iniciativas de la Facultad de Traducción e Interpretación de la ULPGC
Susan Cranfield, Goretti García Morales
1st Congress Bridge to Africa: Las Palmas de Gran Canaria, 20-25.02.2024, 2024, ISBN 9788490425275, págs. 232-250
Facilitating global citizenship in translator-interpreter education: the Sustainable Development Goals as a platform for service learning
Susan Cranfield
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 363-372
Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 Años: La Gamificación como Elemento Dinamizadoren el Aprendizaje de ILE
Helena Luezas Hernández, Richard Clouet, Susan Cranfield
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 411-413
Using a Real-Life Project in the Translation Classroom
Susan Cranfield, Richard Clouet
Estudios de traducción: problemas y perpectivas / coord. por Sonia Bravo Utrera, Rosario García López, 2006, ISBN 84-96718-27-1, págs. 649-688
Using Movies and Subtitles no Promote Cultural Understanding in the Foreign Language Classroom: My family in a Language Class for Translators
Richard Clouet, Susan Cranfield
Estudios de traducción: problemas y perpectivas / coord. por Sonia Bravo Utrera, Rosario García López, 2006, ISBN 84-96718-27-1, págs. 817-828
Gender issues in English language teaching and learninig
Susan Cranfield
Lengua y cultura: Enfoques didácticos / coord. por Emilio Menéndez Ayuso, Arturo Delgado Cabrera, 2001, ISBN 84-95792-40-0, págs. 271-280
Susan Cranfield
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 44, 2016, págs. 111-114
Es reseña de:
The Gift of Dyslexia
Ronald D. Davis, Eldon M. Braun
2010
Susan Cranfield
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 61, 2010, págs. 163-164
Es reseña de:
Struggling for Autonomy in Language Education: Reflecting, Acting and Being
Flávia Vieira (ed. lit.)
Frankfurt am Main : Peter Lang, 2009
Assessing speaking skills in englisg: an approach to test an rating scale design in a university context.
Susan Cranfield
Tesis doctoral dirigida por Marcos Peñate Cabrera (dir. tes.), Gina Oxbrow (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados