Enfoques de aprendizaje, perspectiva temporal y persistencia en estudiantes universitarios
Ángela Zamora Menéndez, Javier Gil Flores, Manuel de Besa Gutiérrez
págs. 17-39
La calidad de la docencia percibida por el alumnado y el profesorado universitarios: análisis de la dimensionalidad de un cuestionario de evaluación docente
María Castro Morera, Enrique Navarro Asencio, Angeles Blanco Blanco
págs. 41-65
págs. 67-93
Las concepciones pedagógicas del profesorado universitario: un punto de partida para el cambio docente
págs. 95-118
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad: validación de una escala para el alumnado
Antonio Pantoja Vallejo, David Molero López-Barajas, María Dolores Molina Jaén, María Jesús Colmenero Ruiz
págs. 119-143
Relecturas de Paulo Freire en el siglo XXI: Cincuenta años de Pedagogía del Oprimido
págs. 145-164
Estrategias de afrontamiento del estrés académico universitario: educación infantil-primaria
Lorena Valdivieso León, Susana Lucas Mangas, Jordi Tous Pallarès, Margarita Ivette Espinoza Díez
págs. 165-186
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares: validez y confiabilidad de una rúbrica
Sergio Tobón Tobón, Luis Gibran Juárez Hernández, Sergio Raúl Herrera Meza, Ariel César Núñez Rojas
págs. 187-210
págs. 211-229
La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado
Cristina Miralles Cardona, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
págs. 231-257
Análisis de la evaluación en los currículos de Educación Física en Secundaria
Fernando Manuel Otero-Saborido, Francisco Javier Vázquez Ramos, J. A. González-Jurado
págs. 259-282
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
Arantxa Vizcaíno Verdú, Patricia de Casas Moreno, Paloma Contreras Pulido
págs. 283-306
Una revisión sistemática del concepto de actividad extracurricular en Educación Superior
Ariane Díaz Iso, Almudena Eizaguirre, Ana María García Olalla
págs. 307-335
págs. 337-366
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados