págs. 1-3
Crítica del análisis de la validez de constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres (GRS 2): réplica a Tourón et al. (2023)
págs. 7-34
págs. 35-65
Contribución al conocimiento en Investigación Educativa a partir de estudios de validación de escalas: una reflexión crítica sobre el trabajo de M. Tourón et al. (2023) y el análisis metodológico de Martínez-García (2024)
págs. 65-84
págs. 85-127
págs. 129-156
Problemas aritméticos verbales en los libros castellano-leoneses y andaluces
Santiago Vicente Martín, Marta Ramos Baz, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez, Beatriz Sánchez-Barbero, María del Rosario Sánchez Fernández
págs. 157-184
págs. 185-218
Formación para el desarrollo profesional docente en escuelas: revisión sistemática
Celia Rosa Camilli Trujillo, Lorena Pastor Gil, Sara Serrano Díaz, Luis Aymá González
págs. 219-248
Validación española del Instrumento de Vinculación Estudiantil en Formación Profesional
Immaculada Sureda García, Rafael Jiménez López, Albert Sesé Abad, Francesca Salvà Mut
págs. 249-280
¿Quién comparte fake news?: consumo y distribución de información entre adolescentes y su relación con el discurso de odio
María Reneses Botija, María Riberas Gutiérrez, Nereida Bueno Guerra
págs. 281-308
Hábitos de vida saludables en educación primaria: revisión sistemática
Olatz Arce Larrory, Erlantz Velasco Luzuriaga, Iker Sáez Gómez de Cadiñanos
págs. 309-344
Pensamiento crítico y pedagogía crítica: coincidencias y complementariedades
págs. 345-368
La experiencia académica del alumnado gitano en la universidad
Silvia Abad Merino, Fernando Macías-Aranda, Olga Serradell Pumareda, Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed
págs. 369-406
Es reseña de:
La Educación, ¿bien común, derecho individual o servicio público?
Bianca Thoilliez Ruano (coord.), Jesús Manso Ayuso (coord.)
Madrid : Editorial Sintesis, 2023
págs. 407-408
Es reseña de:
Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación
Antonio Bautista García-Vera
2021
págs. 409-410
Inmaculada Concepción Orozco Almario
Es reseña de:
Democratizar la universidad. Retos de la educación inclusiva en la formación postsecundaria de jóvenes con discapacidad intelectual
María Odet Moliner García
Barcelona : Octaedro, 2024
págs. 411-412
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados