págs. 6-18
Efecto de costo irrecuperable: una aproximación exploratoria a través de una muestra de titulados españoles
Roberto Fernandes Magalhães, Ricardo Filipe da Silva Pocinho, Juan José Fernández Muñoz, Gisela Andreia Rodrigues dos Santos
págs. 19-34
Sonia Peinado, José Miguel Mota, Anke Berns, Manuel Palomo Duarte, Juan Manuel Dodero Beardo, Stefano Martellos, Rosa Doran, Aušra Lingyte, Christine J. Arnold, Kerstin Bissinger, Orlin Kouzov, Eleni Chelioti, Stephanos Cherouvis, Petros Stergiopoulos
págs. 35-56
La regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo: una revisión del estado de la investigación empírica
págs. 57-72
Interpreting students’ perceptions in fluid mechanics learning outcomes
Filomena Soares, Celina P. Leão, Anabela Guedes, Isabel M. Bras Pereira, Cristina Morais, M. Teresa Sena Esteves
págs. 73-90
Emerging trends on the topic of information technology in the field of educational sciences: A bibliometric exploration
págs. 91-105
Evaluación del profesor universitario: ¿a mayor categoría profesional mejor profesor?
Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Ana María Pinto Llorente
págs. 106-123
Marcos Bielba Calvo, Fernando Martínez Abad, María Esperanza Herrera García, María José Rodríguez Conde
págs. 124-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados