Acciones para la mejora del rendimiento académico a través de la autoevaluación en el aula virtual
Francisco Fermín Mallén Broch, Emilio Domínguez Escrig
Clasificación de medios de evaluación en los MOOC
Enrique Sánchez Acosta, Juan José Escribano Otero
Empleo del método Delphi y su empleo en la investigación en comunicación y educación
Julio Cabero Almenara, Alfonso Infante Moro
Percepción de los alumnos de Educación Primaria de la Universidad de Salamanca sobre su competencia digital
Marcos Cabezas González, Sonia Casillas Martín, Ana María Pinto Llorente
El uso de herramientas 2.0 como recursos innovadores en el aprendizaje de niños y niñas en Educación Infantil. Un estudio de caso de investigación-acción
Felipe Gértrudix Barrio, Verónica Ballesteros Ávila
Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes con discapacidad intelectual
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María Jesús Colmenero Ruiz
Percepción de estudiantes universitarios sobre el perfil del profesor en la modalidad virtual-presencial
Elizabeth del Hierro Parra, Ramona Imelda García López, Sonia Verónica Mortis-Lozoya
Recursos educativos abiertos (REA) en el nivel medio superior: ¿Mejoran el aprendizaje?
Ricardo Lorenzo de la Garza González, Carolina Alvarado Leyva, Leonardo David Glasserman Morales, María Auxiliadora Ballesteros Valle
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: