Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La identidad y el bienestar docente: ¿qué es, cómo se cuida?
Carolina Falcón Linares
Graó 6-12, ISSN-e 2938-785X, ISSN 2938-6756, Nº. 1, 2024, págs. 119-122
Carolina Falcón Linares
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 2, 2021, págs. 215-229
La orientación vocacional en educación secundaria como cultura socioeducativa
Carolina Falcón Linares, Ana Rodríguez Martínez, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 12, 2020, págs. 56-60
Construcción de identidad profesional docente durante la formación inicial como maestros
Carolina Falcón Linares, Ana Arraiz Pérez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 329-340
Virtualización de la tutoría académica en alumnos de nuevo ingreso de Magisterio
Abel Merino Orozco, Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Javier Sarsa Garrido, Adoración Alves Vicente, Carolina Falcón Linares, Ana Cristina Blasco Serrano, Jorge López Sánchez, Jorge López Sánchez, Concepción Bueno García, María Isabel Ubierto Artur, Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez, Pello Aramendi Jauregi
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Construcción eficiente y sostenible de la carrera: el portafolio como recurso de orientación universitaria
Carolina Falcón Linares, Ana Arraiz Pérez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 2, 2017, págs. 8-29
The emergence and evolution of optimistic expectations in schoolchildren
Carolina Falcón Linares, Santos Orejudo Hernández, Teresa Fernández Torrado, Francisco Javier Zarza Alzugaray
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 2, 2016, págs. 492-500
La evaluación de competencias: el portafolio digital
Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Alfredo Berbegal Vázquez, Carolina Falcón Linares
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 8, 2013 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de educación activa), págs. 140-151
Lorenzo Luzuriaga y la escuela única
Carolina Falcón Linares
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 12, 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Selección de trabajos de los alumnos), págs. 119-134
Variables personales de protección frente al consumo de cannabis en la adolescencia: el papel de la inteligencia emocional como factor predictivo junto al estilo de afrontamiento y la asertividad
Sara González Yubero, Carolina Falcón Linares, Marta Mauri Medrano
Avances para la innovación docente en salud y comunicación / coord. por Olga Serrano Villalobos, Lilian Velasco Furlong, Aroa Arcos Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-297-3, págs. 821-839
Retos de la orientación profesional para garantizar prácticas "de calidad" en el contexto educativo
Carolina Falcón Linares, Marta Mauri Medrano, Sara González Yubero
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho / coord. por Caterina Cucinotta, Cecilio Molina Hernández, Blanca Sáenz de Santa María Gómez-Mampaso, 2023, ISBN 978-84-1170-300-0, págs. 404-421
Fundamentación epistemológica en didáctica general y teoría del currículo.
Carolina Falcón Linares
El proceso de enseñanza-aprendizaje: claves de la didáctica general en la formación docente / Sandra Vázquez Toledo (aut.), Marta Mauri Medrano (aut.), Sara González Yubero (aut.), Carolina Falcón Linares (aut.), 2023, ISBN 978-84-1340-693-0, págs. 11-33
Análisis de las Soft Skills más demandadas en docentes, discentes y familias
Ana Rodríguez Martínez, Francisco José Lafuente Pérez, Elena Domper Buil, Carolina Falcón Linares
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 391-402
Diseño de un programa de formación desde la perspectiva de líderes escolares y académicos: propuesta de un estudio Delphi
Elena Domper Buil, Carolina Falcón Linares, Ana Rodríguez Martínez
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 783-794
La evaluación institucional de centros y programas educativos
Ana Rodríguez Martínez, Carolina Falcón Linares
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 289-309
Aprender a través de "Facebook" y "YouTube" en la universidad: las redes sociales y sus posibilidades didácticas en Educación Superior
Marta Mauri Medrano, Sara González Yubero, Carolina Falcón Linares
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 496-507
Elena Domper Buil, Carolina Falcón Linares, Ana Rodríguez Martínez
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Alfonso Chaves-Montero, 2022, ISBN 978-84-1377-924-9, págs. 623-642
Desarrollo de soft skills y fortalezas personales
Ana Rodríguez Martínez, Francisco José Lafuente Pérez, Elena Domper Buil, Carolina Falcón Linares
Pensar el poder: derechos humanos y herramientas comunicativas / coord. por Laura Manzano-Zambruno, Victoria García Prieto, 2022, ISBN 978-84-1122-080-4, págs. 447-463
Análisis de las soft skills clave en los procesos de orientación para el empleo en España
Ana Rodríguez Martínez, Verónica Sierra Sánchez, Carolina Falcón Linares, Leticia P. Mosteo Chagoyen
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Orientación para la carrera en Educación Secundaria Obligatoria: ¿Prioritaria o residual?
Carolina Falcón Linares, Ana Rodríguez Martínez, Raquel Lozano Blasco
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
¿Sabe un estudiante de magisterio qué necesita para ser buen maestro?: activación del aprendizaje consciente
Carolina Falcón Linares
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 159-172
Reorientando la tutoría académica en el campus Iberus y del País Vasco: indagación, transferencia y aprendizajes de las buenas prácticas
Ana Arraiz Pérez, Carolina Falcón Linares, Juan Lorenzo Lacruz, Ana Cristina Blasco Serrano, Tomás Escudero Escorza, Concepción Bueno García, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Juan Ramón Soler Santaliestra, Rebeca Soler Costa
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 197-203
El ePortafolio MaharaZar en la Universidad de Zaragoza: Incipientes reflexiones
Alfredo Berbegal Vázquez, Ana Arraiz Pérez, Sabirón Sierra, Carolina Falcón Linares
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 135-144
La tutoría académica en el campus íberus:: Un análisis de necesidades desde la perspectiva de los estudiantes
Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Carolina Falcón Linares
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 552-557
Carolina Falcón Linares, Ana Arraiz Pérez
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 715-724
MaharaZar: Una propuesta global e integradora : El portafolio digital para la evaluación de competencias y la orientación académico-profesional (estudio piloto)
Alfredo Berbegal Vázquez (col.), Ana Arraiz Pérez (col.), Fernando Sabirón Sierra (col.), Carolina Falcón Linares (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 121-128
El proceso de enseñanza-aprendizaje: claves de la didáctica general en la formación docente
Sandra Vázquez Toledo (aut.), Marta Mauri Medrano (aut.), Sara González Yubero (aut.), Carolina Falcón Linares (aut.)
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2023. ISBN 978-84-1340-693-0
El portafolio como herramienta de orientación universitaria: una aproximación cualitativa
Carolina Falcón Linares
Tesis doctoral dirigida por Ana Arraiz Pérez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados