págs. 275-284
Contributions of the digital portfolio for the evaluative praxis in higher education
Mércia Freire Rocha Cordeiro Machado, Sandra Terezinha Urbanetz
págs. 285-293
págs. 295-306
págs. 307-317
págs. 319-328
págs. 329-340
Promoviendo la equidad en los centros educativos: identificar las barreras al aprendizaje y a la participación para promover una educación más inclusiva
Remedios de Haro Rodríguez, Amalia Ayala de la Peña, María Victoria del Rey Gil
págs. 341-352
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente
Pello Urkidi Elorrieta, Daniel Losada Iglesias, Víctor María López Ramos, Rocío Yuste Tosina
págs. 353-364
Rendimiento académico, aprendizaje y estrés en alumnado de primaria
Carlos Valiente Barroso, José Manuel Suárez Riveiro, Marta Martinez
págs. 365-374
págs. 375-385
págs. 387-396
Formación en valores desde la educación en ciencias: fundamentos curriculares y ejemplos de aula
Ivonne Angelica Rodríguez Cortes
Es reseña de:
Formación en valores desde la educación en ciencias: fundamentos curriculares y ejemplos de aula
María Esther Téllez-Acosta, Julio César Tovar-Gálvez, Diana Martínez
Editorial Académica Española, 2018
págs. 397-398
María José Camacho Miñano (res.)
Es reseña de:
Jóvenes en la encrucijada digital: itinerarios de socialización y desigualdad en los entornos digitales
Ángel Juan Gordo López, Albert García Arnau, Javier de Rivera Outomuro, Celia Díaz Catalán
Morata, 2018. ISBN 978-84-7112-907-9
págs. 399-400
Ética para la excelencia educativa
Es reseña de:
Ética para la excelencia educativa
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (coord.), María-Dolores Conesa-Lareo, Juan García Gutiérrez, Ernesto López Gómez, Marta Ruiz Corbella
Síntesis, 2019. ISBN 9788491714439
págs. 401-402
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados