InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Juan Carlos Bustamante, Oscar Casanova López, Santos Orejudo Hernández
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 7-14
The emergence and evolution of optimistic expectations in schoolchildren
Carolina Falcón Linares, Santos Orejudo Hernández, Teresa Fernández Torrado, Francisco Javier Zarza Alzugaray
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 2, 2016, págs. 492-500
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Oscar Casanova López, José Elías Robles Rubio
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 16-21
Música y ciencia: Un estudio de actitudes en estudiantes de Magisterio de Educación Primaria
Beatriz Mazas Gil, Beatriz Bravo Torija, Francisco Javier Zarza Alzugaray, Ana de Echave Sanz
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 177-184
Estudios de música en los conservatorios superiores y ansiedad escénica en España
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Oscar Casanova López, Santos Orejudo Hernández
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 13, 2016, págs. 50-63
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Oscar Casanova López, Santos Orejudo Hernández
Revista Internacional de Educación Musical, ISSN-e 2307-4841, Nº. 4, 2016, págs. 13-24
Ansiedad escénica en estudiantes de piano
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Oscar Casanova López, Santos Orejudo Hernández
Ulu: Revista científica sobre la imaginación, ISSN-e 2445-0677, Nº. 1, 2016, págs. 28-35
Una explicación desde la creatividad de la competencia musical en Educación Primaria
Francisco Javier Zarza Alzugaray, María Begoña Zarza Alzugaray
Ulu: Revista científica sobre la imaginación, ISSN-e 2445-0677, Nº. 1, 2016, págs. 36-41
Ansiedad escénica en estudiantes de instrumentos de cuerda en España: variables de afrontamiento y pedagógicas explicativas
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Oscar Casanova López, Santos Orejudo Hernández
Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, ISSN-e 2386-7795, Nº. 2, 2015, págs. 57-72
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Oscar Casanova López, Santos Orejudo Hernández
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 441-441
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Beatriz Mazas Gil, Oscar Casanova López
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 584-584
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Beatriz Mazas Gil, Santos Orejudo Hernández
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 585-585
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Santos Orejudo Hernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 117
Estudiantes de grado elemental de música y ansiedad escénica
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Alfonso Miguel Catalán Catalán
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 614
Actitudes de los maestros en formación hacia la enseñanza del sonido
Beatriz Bravo, Beatriz Mazas Gil, Ana de Echave Sanz, Francisco Javier Zarza Alzugaray, Sergio Dario Vera
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 749
La ansiedad escénica en los estudiantes de Grado Superior de Música de España
Francisco Javier Zarza Alzugaray, Beatriz Mazas Gil, Oscar Casanova López
III Congreso CEIMUS: Enseñar y aprender música. Modelo tradicional, online y semipresencial / Maria Serrat i Martín (dir.), Emilio Molina (dir.), 2014, ISBN 9788415188605, págs. 552-563
Francisco Javier Zarza Alzugaray
Tesis doctoral dirigida por Santos Orejudo Hernández (dir. tes.), Oscar Casanova López (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Autoeficacia musical y variables relacionadas en estudiantes de conservatorio: adaptación de dos cuestionarios y estudio correlacional
Tesis doctoral dirigida por Oscar Casanova López (dir. tes.), Francisco Javier Zarza Alzugaray (dir. tes.), Santos Orejudo Hernández (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados