Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de lectura y escritura guiadas al inicio de los estudios universitarios
Maria Cecilia Espasandin Cardenas, María Echeverriborda San Martín, Natalia Mallada
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Junio 2021))
Documentos institucionales y concepciones docentes: Lectura y escritura académicas en la Licenciatura en Bibliotecología de la UdelaR
Natalia Mallada
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 3, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), págs. 46-53
Renée Polla, Victoria Suárez, Delma de Lima, Roberto Langwagen, Selva Artigas, Natalia Mallada, Jorge Chávez, Ana María Fernández
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior), págs. 134-148
La evaluación de los aprendizajes: acciones para la orientación a estudiantes
Varenka Parentelli, Natalia Mallada, Natalia Moreira
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Varenka Parentelli, Natalia Correa, Sofía García, Natalia Mallada
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2765-2767
Natalia Mallada, Victoria Suárez
Cambios en la Universidad, un enfoque curricular, 2014, ISBN 978-9974-0-1153-3, págs. 42-46
El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Natalia Mallada
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 5, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior), págs. 130-135
Es reseña de:
El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias / coord. por Alfonso Javier García González
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-907798-2-8
Enseñar en las universidades y en los institutos de formación docente
Natalia Mallada
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior), págs. 122-125
Es reseña de:
Enseñar en las universidades y en los institutos de formación docente
Mónica Insaurralde
Buenos Aires : Noveduc, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados