págs. 8-9
págs. 12-29
La formación del profesional universitario: aciertos y desaciertos de su abordaje en el contexto cubano.
Ana Victoria Castellanos Noda, María Carla Figuerola Domenech
págs. 30-39
CIO o trayectorias singulares: el desafío de los diseños flexibles
págs. 42-51
págs. 52-59
págs. 60-69
págs. 70-77
Escritura académica: ¿experiencia personal a ser comunicada
págs. 78-85
Análisis de las prácticas de enseñanza en ciencias agrarias
Gustavo Marisquirena, Claudia Borlido, Ma. Cecilia Bratschi, José Passarini
págs. 86-93
págs. 94-103
Las competencias en la educación superior: nudos críticos y oportunidades de innovación
págs. 104-115
El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias
Es reseña de:
El aprendizaje basado en problemas como experiencia de innovación y mejora docente universitarias / coord. por Alfonso Javier García González
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-907798-2-8
págs. 130-135
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados