Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rosa Vitalia Rivera Fortty, Ana Victoria Castellanos Noda, Joel Baldomero Loor Ponce
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 1 (ENERO 2021), 2021, págs. 414-444
Ana María Narváez Garzón, Ana Victoria Castellanos Noda
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. 4, 2018, págs. 205-226
La formación del profesional universitario: aciertos y desaciertos de su abordaje en el contexto cubano.
Ana Victoria Castellanos Noda, María Carla Figuerola Domenech
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 5, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior), págs. 30-39
Educomunicación hoy: un reto necesario
Ana María Narváez Garzón, Ana Victoria Castellanos Noda
ReHuSo: Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales, ISSN-e 2550-6587, Vol. 3, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Agosto), págs. 25-34
Enfoque histórico-cultural: sus implicaciones para el aprendizaje grupal
Ana Victoria Castellanos Noda
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 22, Nº 3, 2002, págs. 79-91
El trabajo grupal en las tendencias y enfoqus pedagógicos contemoráneos
Ana Victoria Castellanos Noda
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 21, Nº 1, 2001, págs. 61-76
Aprendizaje grupal: reflexiones en torno a una experiencia
Ana Victoria Castellanos Noda
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 17, Nº 3, 1997, págs. 91-104
La educación y el desarrollo socioeconómico. Algunas reflexiones a partir de una novedosa concepción del proceso de adquisición de los conocimientos: el caso de Cuba
Ana Victoria Castellanos Noda, Adela Hernández Díaz
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 16, Nº 2-3, 1996, págs. 115-141
Motivos hacia la actividad socio-política en estudiantes de la Educación Superior
Ana Victoria Castellanos Noda
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 8, Nº 2, 1988, págs. 61-66
El Club de Inglés como espacio no formal de articulación universidad-contexto local
Karina Luzdelia Mendoza Bravo, Ana Victoria Castellanos Noda
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 215-216
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados