págs. 1-10
págs. 11-22
Celene Margarita Casierra Parraga, Andrea Muñoz Rodríguez, Gina Silvana Venegas Alvarez, Ulbio Gonzalo Farfán Corrales, Frank Angel Lemoine Quintero
págs. 23-38
págs. 39-52
págs. 53-68
La formación de la competencia de emprendimiento en los estudiantes de la carrera de Economía
Gladys Mirella Cedeño Marcillo, Fabián Sánchez Ramos, Luis Aníbal Alonso Betancourt
págs. 69-84
Problemas del aprendizaje en la edad infantil
Pablo Andrés Barba Gallardo, Ana María Pérez Armas, Paulina Marianela Bedón Velastegui
págs. 85-100
Aproximación a las regularidades y tendencias del uso de la computación en los procesos educativos
Mirian Susana Pallasco Venegas, Tania Margarita Borja Padilla, Luis Gonzalo López Rodríguez
págs. 101-110
Hipatia Alexandra Meza Intriago, Neysha Nikaela Linzán Meza, José Humberto Cárdenas Sacoto, Ericka Paola Linzán Meza
págs. 111-118
págs. 119-132
La preparación para la actividad profesional: Un reto pedagógico de actualidad
Ana María García Ondarza, Enrique Nápoles Crespo, Mario Orlando Urgellés Reyes, Roberto Portuondo Padrón
págs. 133-150
Modelo teórico de formación de una cultura ambiental sostenible en la Educación Básica Ecuatoriana
Monserrate Dalila del Rocío Alcívar Cedeño, Kenia Maribel Zambrano Alcívar, Norma Lastenia Pazmiño
págs. 151-164
págs. 165-176
Educación STEM: Aplicando hardware libre arduino en Ingeniería de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador-extensión Santo Domingo
Gonzalo Bonilla Bravo, Jon Azcona Esteban, Luis Javier Ulloa Meneses
págs. 177-184
págs. 185-204
págs. 205-226
Falacias que atentan contra el desarrollo del pensamiento lógico matemático
Lourdes Concha Yero, Andrés Cutiño Reinaldo, Alberto Rodríguez Rodríguez, Jimmy Leonardo Gutiérrez García, Javier Marcillo Merino
págs. 227-238
Gestão do conhecimento: Estudo da produção de teses e dissertações brasileiras (2006-2015)
Fábio Luís Falchi de Magalhães, Lidiane Cristina da Silva, Marcos Antônio Gaspar, Marcos Vinicius Cardoso, Alexsandro Cardoso Carvalho, Maria Helena Mauro
págs. 239-260
págs. 261-274
págs. 275-288
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados