Factores asociados al abandono universitario
Israel Alexander Constante Amores, Eva Florenciano Martínez, Enrique Navarro Asencio, María Fernández Mellizo Soto
págs. 17-44
Motivación y satisfacción académica de los estudiantes de Educación: una visión internacional
Juan Llanes Ordóñez, Jorge Luis Méndez Ulrich, Alejandra Montané López
págs. 45-68
Evaluar prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria: validación de instrumento
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Sara Conde Vélez
págs. 69-91
págs. 93-115
págs. 117-139
Participación en las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria
Javier Ballesta Pagán, Josefina Lozano Martínez, María del Carmen Cerezo Máiquez, Irina Sherezade Castillo Reche
págs. 141-162
Grupos estratégicos en el sector privado de la educación superior
Dorys Yaneth Rodríguez Castro, Jon Mikel Zabala Iturriagagoitia, Juan Aparicio Baeza
págs. 163-187
Desempeño académico de alumnos de educación para adultos en prisión
Claudia Héctor Moreira, Ana María Martín Rodríguez, Juan García García
págs. 189-212
Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching: Psychometric properties of the s-ati-20 scale
José Luis González Geraldo, Fuensanta Monroy Hernández, Benito del Rincón Igea
págs. 213-232
Las pruebas de inglés para acceder a la Universidad: una comparación entre Comunidades Autónomas
Judit Ruiz Lázaro, Coral González Barberá, José Luis Gaviria Soto
págs. 233-270
págs. 271-295
Competencias genéricas en la universidad: evaluación de un programa formativo
págs. 297-327
Las Jornadas de Puertas Abiertas escolares: ¿un dispositivo casi-comercial?
Isaac Gonzàlez, Sheila González Motos, Roger Martínez, Ricard Benito Pérez
págs. 329-352
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
Mireia Usart Rodríguez, José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera
págs. 353-373
Robótica educativa en contextos inclusivos: el caso de las aulas hospitalarias
Carina Soledad González González, Verónica Violant Holz, Alfonso Infante Moro, Lorena Cáceres García, María Dolores Guzmán Franco
págs. 375-403
Does maternity affect women’s careers?: Perceptions of working mothers in academia
págs. 405-428
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados