Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprender en la Universidad: aportaciones y reflexiones para una formación del profesorado desde las Artes Visuales
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Fernando Herraiz García, Alaitz Sasiain, Sara-Victoria Carrasco-Segovia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 38, Nº. 99, 1, 2024, págs. 103-118
Hibridaciones entre educación y cultura. El caso del Programa en Artes Visuales de IntersECCions
Fernando Herraiz García, Silvia de Riba Mayoral
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 14, 2023, págs. 88-106
Fernando Herraiz García
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 12, 2021, págs. 240-253
Fernando Herraiz García, Cristina Alonso Cano
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 12, Nº. 1, 2019
Aprender de modo autónomo en la universidad: una experiencia dentro de la asignatura de Antropología y Sociología del Arte con estudiantes de Bellas Artes
Fernando Herraiz García
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 9, 2017, págs. 134-147
Fernando Herraiz García, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 28, Nº 2, 2016, págs. 201-214
Fernando Herraiz García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 203-214
Fernando Herraiz García, Raquel Miño Puigcercós
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 343-356
Fernando Herraiz García
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 7, 2015, págs. 46-56
El reto de promover y evaluar el aprendizage autónomo el la educación superior: relatos y miradas docentes
Raquel Miño Puigcercós, Fernando Herraiz García
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 16, Nº. 33, 2014 (Ejemplar dedicado a: Jul), págs. 49-60
Las persistentes tecnologías educativas
Daniel Losada Iglesias, Fernando Herraiz García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 436, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprender a ser maestra, hoy), págs. 30-33
Formación inicial: entre la teoría y la práctica
Fernando Herraiz García, Sandra Martínez Pérez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 436, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprender a ser maestra, hoy), págs. 46-49
Educación artística y estudios de la masculinidad: Desde ‘la investigación sobre chicos y hombres’ hacia ‘el estudio con chicos y chicas en torno a las masculinidades
Fernando Herraiz García
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 52, Nº. Extra 5, 2010
Una investigación narrativa en torno al aprendizaje de las masculinidades en la escuela.
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, Judit Vidiella
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 43, 2009, págs. 1155-1189
Una reflexión sobre la masculinidad en la escuela. Una experiencia de aprendizaje de género y sexo
Fernando Herraiz García
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 177, 2008, págs. 53-55
El papel de la violencia en el aprendizaje de las masculinidades
Fernando Hernández, Judit Vidiella, Fernando Herraiz García, Juana María Sancho Gil
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 342, 2007 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género y relaciones de poder: implicaciones para la educación), págs. 103-126
El grupo de innovación Indaga-t: Una trayectoria de colaboración docente
Joan-Anton Sánchez i Valero, Fernando Herraiz García
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 694-700
El caso del Instituto Bonavista: el aprender corporeizado y biográfico
Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Fernando Herraiz García
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 125-136
Representaciones visuales de un proceso de investigación
Fernando Herraiz García, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 239-256
Colaboraciones docentes en la trayectoria del grupo
Joan-Anton Sánchez i Valero, Fernando Herraiz García
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? / coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, 2018, ISBN 9788417667122, págs. 27-36
Compartir en la distancia desayunos pedagógicos
Fernando Herraiz García, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? / coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, 2018, ISBN 9788417667122, págs. 77-86
Apren-do: Cómo aprenden los docentes: Implicaciones educativas y retos para afrontar el cambio social
Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, José Miguel Correa Gorospe
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 501-510
Cristina Salazar Fornaguera, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Aurelio Castro Varela, Fernando Herraiz García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 923-924
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Asunción Martínez Arbelaiz, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 11-36
La formación inicial del profesorado de Primaria: entre la necesidad y la búsqueda de sentido
Sandra Martínez Pérez, Fernando Herraiz García
Maestros al vaivén: aprender la profesión docente en el mundo actual / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, 2014, ISBN 978-84-9921-583-9, págs. 65-86
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Judith Arrazola Carballo, Rachel Fendler, Paulo Padilla Petry, Fernando Herraiz García
Recerca i immigració VI: convocatòria d’ajuts 2010, 2014, págs. 29-50
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 242-252
Inmigración y éxito escolar y profesional
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Paulo Padilla Petry, Rachel Fendler, Judith Arrazola Carballo, Fernando Herraiz García, Xavier Giró Gràcia, Roser Valenzuela Segura
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 348-353
¡Quiero ser docente!: La construcción de la identidad profesional entre aulas
Sandra Martínez Pérez, Fernando Herraiz García
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 139-150
Transiciones hacia lo invisible. Base para una experimentación.
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Montserrat Rifà Valls, Fernando Herraiz García, José Miguel Correa Gorospe
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 52-55
Una propuesta narrativa para reflexionar en torno a experiencias de innovación educativa: compartiendo miradas acerca de los procesos autónomos de aprendizaje dentro del grupo Indaga-t.
Sandra Martínez Pérez, Fernando Herraiz García, Raquel Miño Puigcercós
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 414-432
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, Paulo Padilla Petry, Rachel Fendler, Judith Arrazola Carballo, Xavier Giró Gràcia, Roser Valenzuela Segura
Universidad de Barcelona, 2012
Aprender desde la indagación en la universidad
Fernando Hernández, Anna Forés i Miravalles, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero, Silvina Casablancas, Amalia Creus, Fernando Herraiz García, Carla Padró i Puig
Octaedro, 2011. ISBN 9788499211510
Los estudios sobre masculinidades: una investigación narrativa en torno al papel de la escuela y la educación artística en la construcción de la masculinidad
Fernando Herraiz García
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Políticas de representación audiovisual: tres experiencias documentales colaborativas y de aprendizaje en comunidades originarias andinas del ecuador.
Tesis doctoral dirigida por Fernando Herraiz García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Herraiz García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Herraiz García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Daniela Alejandra Zúñiga López
Tesis doctoral dirigida por Fernando Herraiz García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Imaginarios de un grupo de extranjeros mexicanos en barcelona a partir de narrativas visuales
Tesis doctoral dirigida por José María Barragán Rodríguez (dir. tes.), Fernando Herraiz García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Arte, género y discurso: Representaciones sociales en el Chile reciente
Tesis doctoral dirigida por Fernando Herraiz García (dir. tes.), Fernando Hernández (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Cuerpo y cultura visual en la deconstrucción de los roles de género
Tesis doctoral dirigida por Fernando Herraiz García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Fernando Herraiz García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase?
coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 2018. ISBN 9788417667122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados