págs. 1-1
ODS, COVID-19: trabajo por ámbitos e innovación educativa
págs. 11-22
págs. 23-42
Diálogos entre la Tecnología, el Arte, la Ciencia y las Humanidades en contextos educativos: de los modelos STEAM y SHAPE al TACH-di
págs. 43-60
págs. 61-75
Educación artística, intercreatividad y postdigitalidad: reflexión crítica sobre sus relaciones y procesos en tiempos del covid-19
págs. 76-88
Innovación educativa en tiempos de Covid-19 en el proyecto Galería Central: una experiencia de creatividad docente en comunicación del arte
págs. 89-106
págs. 107-125
págs. 126-138
El Teatro y su enfoque pedagógico como asignatura obligatoria en el currículum escolar de Argentina: Ley Federal de Educación de 1993
págs. 139-153
Propuesta de una experiencia de innovación docente en el aula de intervención en piedra: la restauración de un escudo de armas
págs. 154-171
INSOLARTE: breve revisión de proyectos artísticos en una estancia de investigación
págs. 172-188
págs. 189-200
págs. 201-214
Flower Power: compartiendo con el profesorado sobre feminismos, experiencias queer y educación artística
págs. 215-227
págs. 228-239
págs. 240-253
págs. 254-268
Del cuerpo construido al cuerpo reivindicado: la influencia de la creación artística en la formación del pensamiento
págs. 269-284
págs. 285-300
págs. 301-313
págs. 314-325
Proyecciones audiovisuales LGBTQIAP +: arte y activismo en los ambientes externos
págs. 326-335
Prácticas artísticas LGBTI+ para una educación disidente en Brasil: pensar/crear bixa (marica)
págs. 336-354
Patrimonios, tecnologías y periferias en Educación Artística: encuentro con Olaia Fontal, Ricardo Domínguez y Rosa Cubillo
págs. 355-370
Recursos musicales en la educación artística: una mirada interdisciplinar
págs. 371-372
págs. 373-374
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados