M. Pilar Sabater Mateu, Eva Garrido Aguilar, Montserrat Puig Llobet, Mª Carmen Vílchez Estévez, Antonio Moreno Jiménez, Jordi Coletas Juanico
págs. 1-14
TED-Ed: una herramienta online para fomentar el auto-aprendizaje
págs. 15-19
págs. 20-28
Pasado y presente: innovación docente y las crisis financieras en España 1850-2014
Joaquim Cuevas Casaña, Alfonso Díez Minguela, María Angeles Pons Brías
págs. 29-34
Matesquizzes: un espai obert per a la creació i compartició de qüestionaris adaptatius per a l’aprenentatge de matemàtiques preuniversitàries
Marc Guinjoan Francisco, Joana Vilallonga Pons, Teresa Sancho Vinuesa
págs. 35-45
págs. 46-56
págs. 57-70
Evaluación de una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en estudiantes universitarios
Esther López Zafra, Noelia Rodríguez Espartal, Lourdes María Contreras Martínez, Jose María Augusto Landa
págs. 71-80
Construyendo tareas auténticas para el desarrollo de competencias profesionales en la educación superior: el uso del Role-Play en el Grado de Pedagogía
Itziar Rekalde Rodríguez, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
págs. 81-96
págs. 97-115
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados