Aproximación del arte de acción a la Educación Infantil: otras formas de interrelación en el contexto educativo
págs. 183-200
págs. 201-214
Patrimonio e Identidad en la Investigación Educativa Basada en las Artes desde un Enfoque Multimodal
págs. 215-233
Arte, biología y tecnología: relaciones interdisciplinares en el laboratorio científico
págs. 235-252
Los primeros pasos en el escorzo de la figura humana: "un análisis desde la geometría"
págs. 253-275
El artista contemporáneo ante la transformación de su obra: el paso del tiempo y su efecto sobre la significación de la materia
págs. 277-296
págs. 297-309
págs. 311-324
La visión artificial, un nuevo aliado para el análisis de imágenes artísticas
Pilar Rosado Rodrigo, Eva Figueras Ferrer, Miquel Planas i Rosselló, Ferran Reverter Comes
págs. 325-338
Francisco Javier Saavedra Macías, Samuel Arias Sánchez, Eylin de la Cruz, M. Luisa Galán, Blanca Galván Vega, Lara Murvartian Carrascal, Natividad Vallecillo
págs. 339-354
Bogotá arte urbano o graffiti: entre la ilegalidad y la forma artística de expresión
págs. 355-369
págs. 371-385
Es reseña de:
A ras del suelo: la educación en museos como encrucijada de discursos, pedagogías, experiencias compartidas y mucho más
Trea, 2015. ISBN 978-84-9704-892-7
págs. 387-387
Paternidades alternativas en el s. XXI
David Mascarell Palau (res.)
Es reseña de:
Barcelona : Graó, 2013. ISBN 978-84-9980-526-9
págs. 389-389
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados