Webinar como estrategia de formación online: descripción y análisis de una experiencia
Manuel Area Moreira, María Belén San Nicolás Santos, Francisco José García Borrás
págs. 11-23
págs. 25-35
Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de Scratch.
Jon Bustillo Bayón, María Teresa Vizcarra Morales, Pilar Aristizabal Llorente
págs. 37-49
págs. 51-62
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de Diseño
págs. 63-74
Enriquecimiento de la enseñanza con tecnologías: la visión del alumnado.
págs. 75-87
Libros digitales: valoraciones del profesorado sobre el modelo de formación bimodal
págs. 89-99
págs. 101-109
Reseña: Montero, L. & Gewerc, A. (Coords.). Una historia, cuatro historias. Acompañar proyectos de innovación educativa con las TIC. Barcelona: Graó.
págs. 111-112
Reseña: Rendueles, C. (2013). Sociofobia. El cambio político en la era de la utopía digital. Madrid: Capitán Swing.
págs. 113-114
Reseña: Rodríguez Gómez, G e Ibarra Sáiz, Mª.S. (Eds.) (2011). eEvaluación orientada al eAprendizaje estratégico en Educación Superior. Madrid: Narcea
Es reseña de:
E-evaluación orientada al e-aprendizaje estrátegico en Educación Superior / Gregorio Rodríguez Gómez (aut.), María Soledad Ibarra Saiz (aut.)
Narcea, 2011. ISBN 978-84-277-1803-6
págs. 115-116
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados