Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lifelong learning ecologies in online higher education: Students' engagement in the continuum between formal and informal learning.
Mitchell Peters, Marc Romero Carbonell
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1729-1743
The contribution of lifelong learning ecologies in online he: graduate student learning across contexts
Mitchell Peters
Tesis doctoral dirigida por Marcos Romero Carbonell (dir. tes.), Montse Guitert i Catasús (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados