Educación y aprendizaje en el siglo XXI: nuevas herramientas, nuevos escenarios, nuevas finalidades
págs. 19-53
Las tecnologías de la información y la comunicación y los procesos de desarrollo y socialización
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García, Sílvia Camps-Orfila
págs. 54-73
La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación: del diseño tecno-pedagógico a las prácticas de uso
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
págs. 74-103
El alumno en entornos virtuales: condiciones, perfil y competencias
págs. 109-131
El profesor en entornos virtuales: condiciones, perfil y competencias
págs. 132-152
La presentación y organización de los contenidos en los entornos virtuales: lenguajes y formatos de representación
págs. 153-173
págs. 179-193
págs. 194-212
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el análisis de casos y la resolución de problemas
César Coll Salvador, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
págs. 213-232
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el trabajo en grupo y el aprendizaje colaborativo
Javier Onrubia Goñi, Rosa Colomina Álvarez, Anna Engel Rocamora
págs. 233-252
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en la representación visual del conocimiento
César Coll Salvador, Anna Engel Rocamora, Alfonso Bustos Sánchez
págs. 253-273
págs. 274-298
Las comunidades virtuales de aprendizaje
César Coll Salvador, Alfonso Bustos Sánchez, Anna Engel Rocamora
págs. 299-320
Alfabetización, nuevas alfabetizaciones y alfabetización digital: las TIC en currículum escolar
págs. 325-347
págs. 348-367
págs. 368-385
págs. 386-408
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados