Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Encontrémos en el aula: docentes, alumnado y familias
Sílvia Camps-Orfila, Domotilia Viñas, Susana Lamiel, Daniel Salinas, José Luis Lalueza Sazatornil
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 326, 2023, págs. 75-76
Trobem-nos a l’aula:: mestres, alumnat i famílies
Sílvia Camps-Orfila, Domotilia Viñas, Susana Lamiel, Daniel Salinas, José Luis Lalueza Sazatornil
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 499, 2023, pág. 75
Procesos de cambio educativo en contextos de segregación escolar: una investigación basada en el diseño
Cristina Zhang-Yu, Sílvia Camps-Orfila, José Luis Lalueza Sazatornil, Sarai García-Díaz, Domitila Viñas Rodríguez
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Migración en entornos educativos), págs. 121-130
Comunitats de pràctiques per a la inclusió educativa. Una 'recerca basada en el disseny'
Carolayn Andrea Marin Suazo, Sílvia Camps-Orfila, David García-Romero, Sònia Sanchez Busqués, José Luis Lalueza Sazatornil
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 59, 2020, págs. 161-172
José Luis Lalueza Sazatornil, Cristina Zhang-Yu, Sarai García-Díaz, Sílvia Camps-Orfila, David García-Romero
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 1, 2019, págs. 61-81
Maya Georgieva Ninova, Sergi Noé, Sílvia Camps-Orfila, Minerva Terrades Oliveras
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Nº. 7, 2005
Las tecnologías de la información y la comunicación y los procesos de desarrollo y socialización
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García, Sílvia Camps-Orfila
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 54-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados