Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
David Giménez Díez, Rubén Maldonado Alía, Lídia Torrent Solà, Viviana Silvia Rodríguez Jiménez, María Dolors Bernabeu
Revista de enfermería y salud mental, ISSN 2385-7021, Nº. 13, 2019
La experticia académica como factor de visibilidad del profesorado: un estudio desde la perspectiva de género
María Dolors Bernabeu, Georgeta Ion, Mònica Feixas i Condom
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación universitaria), págs. 225-242
Innovación curricular con el aprendizaje basado en problema en estudios universitarios: estudio de caso
María Dolors Bernabeu, Marina Tomás i Folch
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 38, Nº. 23, 2013, págs. 7-21
Ser o no ser visible en la universidad: un estudio sobre las profesoras
Marina Tomás i Folch, Georgeta Ion, María Dolors Bernabeu
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia e Intervención Socioeducativa), págs. 189-211
El profesorado y su percepción sobre la igualdad de género en la universidad
Georgeta Ion, Maria del Mar Duran Bellonch, María Dolors Bernabeu
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 24, Nº 1, 2013, págs. 123-140
Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados
Mònica Feixas i Condom, Mariana Fuentes, Diego Castro Ceacero, María Dolors Bernabeu, Marina Tomás i Folch
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 62, Nº. Extra 2, 2013
Innovació en l’ensenyament superior a través de l’aprenentatge basat en problemes
María Dolors Bernabeu
Annals de Medicina, ISSN-e 2013-7109, ISSN 0210-7465, Vol. 92, Nº. 4, 2009, págs. 176-178
Maria Cònsul i Giribet, María Dolors Bernabeu
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 49, 2004 (Ejemplar dedicado a: El reto del Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 97-108
Experiencias de los estudiantes de Enfermería con la simulación de alta fidelidad: una aproximación fenomenológica
Carolina Eva Watson, Rebeca Gómez Ibañez, Nina Granel Giménez, María Dolors Bernabeu
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 67
Simulación de alta fidelidad en estudiantes de Enfermería: satisfacción y adquisición de competencias
Carolina Eva Watson, Rebeca Gómez Ibañez, Nina Granel Giménez, María Dolors Bernabeu
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 68
Innovación docente: relatos vivenciales de pacientes expertos profesionales de la salud. Aprendiendo de un "otro" no tan lejano
María Feijoo Cid, Paola Galbany i Estragués, Rebeca Gómez Ibañez, Maria D. Juanola Pagès, María Dolors Bernabeu
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 289-289
Las narrativas de padecimiento de pacientes expertos como innovación educativa
María Feijoo Cid, Juan Manuel Leyva Moral, Rebeca Gómez Ibañez, María Dolors Bernabeu, Paola Galbany i Estragués, Sabiniana San Rafael Gutiérrez, Maria D. Juanola Pagès
IX Jornadas de profesorado de centros universitarios de enfermería: la Investigación en enfermería / Isabel del Puerto Fernández (dir. congr.), María Idoia Ugarte Gurrutxaga (dir. congr.), 2015, ISBN 978-84-608-1289-0, págs. 482-485
V. La visibilidad del profesorado en la universidad
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, María Dolors Bernabeu, Mònica Feixas i Condom, Georgeta Ion
La Universidad vista dede la perspectiva de género: estudios sobre el profesorado / coord. por Marina Tomás i Folch, 2011, ISBN 978-84-9921-147-3, págs. 137-160
Innovación curricular en la Escoda Universitària d'Infermeria Vall d'Hebron de Barcelona: diseño e implementación del ABP
María Dolors Bernabeu
El aprendizaje basado en problemas: una nueva perspectiva de la enseñanza en la universidad / coord. por Ulisses F. Araújo, Genoveva Sastre Vilarrasa, 2008, ISBN 978-84-9784-283-9, págs. 191-205
Las dinámicas de cambio en la Universidad
Marina Tomás i Folch, María Dolors Bernabeu, Núria Borrell, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Experiències de participació dels estudiants en el disseny i implementació d'activitats curriculars
Nuria Olga Grané Teruel, María Dolors Bernabeu, Helena Benito Mundet, Ana Beltrán Sanahuja
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad, 2008, ISBN 978-84-8458-274-8
María Dolors Bernabeu, Maria Cònsul i Giribet
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 609-616
María Dolors Bernabeu
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Hospitalització a domicili en salut mental: satisfacció dels pacients i experiència de les infermeres
Tesis doctoral dirigida por María Dolors Bernabeu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
La implementació de la simulació clínica d'alta fidelitat en el grau d'infermeria: un estudi mixt sobre les experiències dels estudiants
Tesis doctoral dirigida por María Dolors Bernabeu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Cultura de seguretat del pacient en la pràctica infermera a europa
Tesis doctoral dirigida por María Dolors Bernabeu (dir. tes.), Vicent Fonollosa Pla (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
La vivencia de la amputación en pacientes con patología vascular bajo una perspectiva fenomenológica
Tesis doctoral dirigida por Xavier Escribano (dir. tes.), María Dolors Bernabeu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Prevenció de la fragilitat en ancians pre-fràgils: efectivitat d'una intervenció a l'atenció primària
Tesis doctoral dirigida por Mateu Serra Prat (dir. tes.), María Dolors Bernabeu (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Las emociones en la práctica enfermera
Tesis doctoral dirigida por María Dolors Bernabeu (dir. tes.), Josefina Sala Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados