Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ramón Graells, Carme Sanjuan González
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 389, 2016 (Ejemplar dedicado a: Jo de gran vull ser...), págs. 39-43
De una estrategia particular al aprendizaje significativo
Ramón Graells, Carme Sanjuan González, Cruz Pardo Riaño
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 431, 2013, págs. 64-67
La qualitat en la coordinació pedagògica: la gestió per processos
Carme Sanjuan González, Ramón Graells
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 18, 2009, págs. 18-25
La cultura del futur dels IES: què opina el professorat?
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Ramón Graells, Antoni Mas, Carme Sanjuan González
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 51, 2008
El canvi de la funció dels IES: Implicacions per a la seva gestió.
Ramón Graells, Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Antoni Mas Faz, Carme Sanjuan González
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 13, 2007, págs. 19-26
La cultura i el clima organitzacional a l'Educació secundària
Ramón Graells, Mary Carmen Sanjuan, Antonio Mas
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 38, 2006 (Ejemplar dedicado a: Líneas de investigación en la formación para el trabajo), págs. 195-225
Adaptacions organitzatives per atendre la diversitat de l'alumnat a ESO
Ramón Graells
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 243, 1998 (Ejemplar dedicado a: Materials curriculars impresos), pág. 68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados