El efecto de la clase social en las decisiones educativas: un análisis de las oportunidades, creencias y deseos educativos de los jóvenes
págs. 7-26
El habitacionismo: una apertura en la mentalidad educativa contemporánea
págs. 27-52
Judit Fullana Noell, María Pallisera i Díaz, Raquel Martín Pazos, Carol Puyalto Rovira, Cristina Ferrer Comalada
págs. 53-68
Fuensanta Arnaldos García, Úrsula Faura Martínez, Matilde Lafuente Lechuga, Fernando Antonio López Hernández, María Magdalena Silva Pérez, Manuel Ruiz Marín
págs. 69-87
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje?: análisis de su percepción en procesos de evaluación formativa
David Hortigüela Alcalá, Víctor Abella García, Ángel Pérez Pueyo
págs. 88-104
págs. 105-120
Elvira Barrios, Francisca Zaragoza Canales, María José Carrillo López, Aurora Carretero Ramos, Natalia Martínez León
págs. 121-137
La percepción de las investigadoras que dirigen equipos en Ciencias Sociales: estudio de dos universidades
págs. 138-150
Eficacia de un programa de escritura científico multilingüe accesible en entornos personales de aprendizaje: competencias metasociocognitivas y autoeficacia escritora
págs. 151-162
Hayes Jacob, H. (Ed.) (2014). Curriculum XXI. Lo esencial de la educación para un mundo en cambio. Narcea, S.A. de Ediciones. Serie: Educación hoy estudios. Madrid. 190 págs. ISBN: 978-84-277-2047-3
Es reseña de:
Curriculum XXI: Lo esencial de la educación para un mundo en cambio
Narcea, 2014. ISBN 978-84-277-2047-3
págs. 164-168
Touriñán López, J.M. (2014).: Dónde está la educación actividad común internay elementos estructurales de la intervención. A Coruña: Netbiblo. 860 págs. ISBN: 978-84-9745-995-2 (Edición digital disponible en Amazon)
Es reseña de:
Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención
Oleiros (A Coruña) : Netbiblo, 2014. ISBN 9788497459952
págs. 169-173
Es reseña de:
Dónde está la educación: actividad común interna y elementos estructurales de la intervención
Oleiros (A Coruña) : Netbiblo, 2014. ISBN 9788497459952
págs. 174-178
Touriñán López, J.M. (2015). Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación. Santiago de Compostela: Andavira Editora. 382 págs. ISBN: 978-84-8408-796-0
Es reseña de:
Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación
Santiago de Compostela : Andavira, 2015. ISBN 9788484087960
págs. 179-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados