Innovaciones en didáctica: mirando al año 2000
págs. 7-16
págs. 17-21
El punto de vista del alumno acerca del aprendizaje: las aproximaciones al aprendizaje y las orientaciones al estudio
Ramón González Cabanach, Alfonso Barca Lozano, Susana Lema, Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente
págs. 23-40
págs. 41-48
págs. 49-58
págs. 59-66
La prensa en el aula en el marco de la reforma: un intento de aproximación constructivista
Camilo Conde Iglesias, Jesús E. Franco Arias, Jorge García Marín, Eulogio Pernas Morado
págs. 67-86
págs. 87-94
págs. 97-102
Competición versus cooperación: su valor en la integración de sexos
págs. 103-110
La evaluación del proceso de aprendizaje en resolución de problemas: una tarea común entre el profesor y el alumno
págs. 111-119
págs. 121-127
págs. 129-133
Innovación educativa en educación especial: el Colegio Jerónimo Emiliani
págs. 135-144
Educación intercultural y bilingüe en América Latina: un notable esfuerzo innovador
págs. 145-153
Documentos sobre formación continua del profesorado gallego de niveles no universitarios (1986-1991)
págs. 157-162
Perfil de un innovador: Celestin Freinet
págs. 171-173
Perfil de un innovador: J.J. Rousseau
págs. 172-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados