Pedagogía
En este libro, una serie de profesores de Tecnología Educativa de 7 Universidades españolas y de 4 Universidades extranjeras (Caribe, Canadá, Venezuela y USA), presentan las últimas tendencias en tecnología educativa en España y el resto del mundo. Es un libro, pues, de lectura imprescindible para varias asignaturas de Pedagogía.
págs. 3-14
págs. 15-20
págs. 21-24
págs. 25-58
págs. 59-62
págs. 63-68
págs. 69-84
págs. 85-88
págs. 89-92
págs. 93-112
Educación superior y tecnología digital: consideraciones y reflexiones
págs. 113-118
La formación superior y el reto de las nuevas tecnologías de la información: ideas para debate
págs. 119-124
págs. 125-128
págs. 129-144
Hacia un modelo de educación flexible: elementos y reflexiones
págs. 145-170
2001: una odisea en el ciberespacio
págs. 171-194
págs. 195-214
Aprendizaje potenciado por la tecnología: razones y diseño pedagógico
págs. 215-234
Nuevas tecnologías de la información y comunicación y la conservación del medio ambiente: una relación necesaria
págs. 235-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados