InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escala de Desarrollo Armónico: un estudio de validación
Francisco Javier Abellán Olivares, María Teresa Calvo Llena, Rafael Rabadán Anta
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 77-85
Escala de desarrollo armónico. Una propuesta integradora para la evaluación del desarrollo infantil
Francisco Javier Abellán Olivares, María Teresa Calvo Llena, Rafael Rabadán Anta
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 837-848
El trastorno por déficit de atención con hiperactividad desde una perspectiva actual: orientaciones a padres y profesores
Eva Herrera-Gutiérrez, María Teresa Calvo Llena, Caridad Peyres Egea
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 56, Nº. 1, 2003, págs. 5-19
Silveria Perea Riquelme, María Teresa Calvo Llena, José Miguel Sáez Gómez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 56, Nº 209, 1998, págs. 95-114
Análisis dimensional del conocimiento espacial
María Teresa Calvo Llena
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 54, 1992, págs. 61-76
Ruptura del contacto visual con el contexto: efecto en la tares del desplazamiento AB
José Antonio Carranza Carnicero, Alfonso J. Escudero Sanz, María Teresa Calvo Llena
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 45, 1990, págs. 65-76
Identificación del perfil evolutivo de los niños diagnosticados de trastorno del espectro autista mediante la escala de desarrollo armónico: un estudio piloto
Ana Belén Ciudad-Fernández, María Teresa Calvo Llena
IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum), 2019, ISBN 978-84-09-09200-0, págs. 1257-1258
Aspectos evolutivos de la deficiencia motórica
Juan Pérez Cobacho, María Teresa Calvo Llena
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por Juan Pérez Cobacho, José Manuel García Fernández, Carlos F. Garrido Gil, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, 2002, ISBN 978-84-8425-256-6, págs. 49-65
Síndromes más frecuentes que afectan al desarrollo motor
Juan Pérez Cobacho, María Teresa Calvo Llena
El discapacitado físico en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por Juan Pérez Cobacho, José Manuel García Fernández, Carlos F. Garrido Gil, Pedro Pablo Berruezo y Adelantado, 2002, ISBN 978-84-8425-256-6, págs. 67-88
El desarrollo del alumno con deficiencia auditiva
Juan Pérez Cobacho, María Teresa Calvo Llena
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 35-56
El desarrollo del conocimiento científico en la adolescencia
María Teresa Calvo Llena, Andrés Nortes Checa, José Manuel Serrano González-Tejero
Desarrollo cognitivo / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 1994, ISBN 84-7738-234-4, págs. 432-442
Resiliencia y discapacidad: una aproximación positiva al estudio de la adaptación parental en familias de niños con espina bífida
Rosa María Limiñana Gras, Francisco Javier Corbalán Berná, María Teresa Calvo Llena
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2009. ISBN 978-84-8371-809-4
Aprendizaje cooperativo y educación para la paz: diseño de actividades en el aula de Educación Infantil
José Manuel Serrano González-Tejero, Rosa Mª Pons Parra, María Elena González-Herrero López, María Teresa Calvo Llena
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2009. ISBN 9788483719367
Aprendizaje cooperativo: técnicas y análisis dimensional
José Manuel Serrano González-Tejero, María Teresa Calvo Llena
Murcia : CajaMurcia, Obra Cultural, D.L. 1994. ISBN 84-88627-04-1
El espacio psicológico: orígenes y derivaciones
María Teresa Calvo Llena, José Manuel Serrano González-Tejero
Gobierno de la Región de Murcia, 1993. ISBN 84-606-1367-4
La estructura de grupo en psicología: el caso del grupo INRC
José Manuel Serrano González-Tejero, María Teresa Calvo Llena
Universidad de Granada, 1992. ISBN 84-86848-33-4
José Manuel Serrano González-Tejero, María Teresa Calvo Llena
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 1991. ISBN 84-7684-893-5
Aspectos implicados en la conceptualización del espacio: un estudio correlacional
María Teresa Calvo Llena
Universidad de Murcia, 1990. ISBN 84-7684-947-8
Acción, percepción y representación en el conocimiento temprano
José Antonio Carranza Carnicero, Julio Pérez López, María Teresa Calvo Llena
Universidad de Murcia, 1986. ISBN 84-86031-95-8
Aspectos implicados en la conceptualización del espacio: un estudio correlacional
María Teresa Calvo Llena
Universidad de Murcia (1989).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.), María Teresa Calvo Llena (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Escala de Desarrollo Armónico: un estudio de validación estructural.
Francisco Javier Abellán Olivares
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Calvo Llena (dir. tes.), Rafael Rabadán Anta (dir. tes.). Universidad de Murcia (2011).
Personalidad y adaptación psicológica parental en discapacidad
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Calvo Llena (dir. tes.), Francisco Javier Corbalán Berná (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Calvo Llena (dir. tes.), Eva Herrera-Gutiérrez (codir. tes.). Universidad de Murcia (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados