InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La función pedagógica de los recursos materiales en educación infantil
Francisco Manuel Moreno Lucas
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 40 (JULIO), 2016, págs. 119-132
La utilización de los materiales como estrategia de aprendizaje sensorial en infantil
Francisco Manuel Moreno Lucas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 772-789
La antesala del aprendizaje personal
Francisco Manuel Moreno Lucas, María Isabel Rojas Marín
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 20, Nº. 20, 2015, págs. 1-15
Función pedagógica de los recursos materiales en educación infantil
Francisco Manuel Moreno Lucas
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 133, 2015, págs. 12-25
La manipulación de los materiales como recurso didáctico en educación infantil
Francisco Manuel Moreno Lucas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 329-337
Francisco Manuel Moreno Lucas
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 116, 2011, págs. 1-18
The Study Area as a Premise for a Meaningful Learning
Francisco Manuel Moreno Lucas
A New Human Impulse for Social Relations and Cultural Development, 2017, ISBN 978-1-4438-4962-3, págs. 89-98
Compartir experiencias en el aula: el proceso de enseñanza-aprendizaje como "work in progress"
Antonio Candeloro, Beatriz Peña Acuña, Miguel P. Sancho Gómez, Francisco José Sánchez Marín, Sonia María Martínez Castro, Patricia Gutiérrez Rivas, Francisco Manuel Moreno Lucas
La innovación educativa y su difusión científica / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2017, ISBN 978-84-16045-68-6, págs. 133-142
Francisco José Sánchez Marín, Loida María López Mondéjar, Francisco Manuel Moreno Lucas
Desarrollo Humano II / coord. por Miguel P. Sancho Gómez, Silvia Viñao Manzanera, Beatriz Peña Acuña, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-15965-63-3, págs. 51-87
Cognitive strategy training in adult education trough lifetime
Francisco Manuel Moreno Lucas
Human development / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2013, ISBN 978-93-82532-41-5, págs. 57-73
Importancia de la selección de los materiales de educación infantil
Francisco Manuel Moreno Lucas
Aplicaciones docentes en el ámbito del EEES / coord. por María Mercedes Zamarra López, 2012, ISBN 978-84-9011-619-7, págs. 173-193
Formación en estrategias cognitivas en la educación de adultos a lo largo de la vida
Francisco Manuel Moreno Lucas
Desarrollo Humano / coord. por Beatriz Peña Acuña, Vol. 1, 2012, ISBN 978-84-9011-487-2, págs. 97-126
La observación como herramienta científica: The observation as a scientific tool
Francisco Manuel Moreno Lucas
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 40 (JULIO), 2016, págs. 169-170
Es reseña de:
La observación como herramienta científica
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2015. ISBN 9788416549009
El periodista en imágenes de cine
Francisco Manuel Moreno Lucas
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 33, 2014, págs. 141-142
Es reseña de:
El periodista en imágenes de cine / coord. por Beatriz Peña Acuña
Vision Libros, 2012. La séptima arte. ISBN 978-84-9011-494-0
Recursos Materiales para la Educación Infantil: La importancia de la utilización de los materiales en educación infantil
Francisco Manuel Moreno Lucas
Editorial Académica Española Letonia, 2021. ISBN 978-620-3-88032-8
Francisco Manuel Moreno Lucas
Tesis doctoral dirigida por Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.), María Teresa Calvo Llena (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
coord. por Francisco Manuel Moreno Lucas, María Isabel Rojas Marín, Marco Bracci, Beatriz Peña Acuña
Vision Libros, 2015. ISBN 9788415705598
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados