Diferencias en conducta agresiva entre adolescentes españoles, chinos y mexicanos
María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández, Cecilia Ruiz Esteban, Karla S. López-García, Xinyue Zhou
págs. 167-176
Cuando las víctimas de violencia escolar se convierten en agresores: "¿Quién va a defenderme?"
Estefanía Estévez López, Teresa Isabel Jiménez, David Moreno Ruiz
págs. 177-186
David Álvarez García, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, José Carlos Núñez Pérez, Luis Álvarez Pérez
págs. 187-198
págs. 199-208
págs. 209-218
págs. 219-228
págs. 229-242
págs. 243-256
Creencias y estrategias para el control del peso, satisfacción con la imagen corporal y autoestima
Margarita Salvador Granados, Carmen García Gálvez, Manuel de la Fuente Arias
págs. 257-273
Estrategias de afrontamiento e inadaptación en niños y adolescentes
Francisco Manuel Morales Rodríguez, María Victoria Trianes Torres
págs. 275-286
Las creencias irracionales en relación con ciertas conductas de consumo en adolescentes
Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Marta Feijó
págs. 287-298
Stressors rendering school coexistence difficult, personal variablesand burnout: towards an explanatory model
Xosé Manuel Otero López, Mª José Santiago, Cristina Castro Bolaño, Estíbaliz Villardefrancos
págs. 299-316
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
Desirée González Martín, Juan Eugenio Jiménez González, Eduardo García Miranda, Alicia Díaz Megolla, Cristina Rodríguez Rodríguez, Patricia Crespo Alberto, Ceferino Artiles Hernández
págs. 317-327
Los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Almería: Ideas y actitudes sobre su integración Educativa y Social
págs. 329-341
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados