Periodo de publicación recogido
|
|
|
Programa de intervención dua, unas matemáticas abiertas y manipulativas
Carlos González Flórez, Andrea Ovejero Madrazo, Icíar Santalla Corra
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 371-384
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago, Carlos González Flórez, Sara González Tejerina, Ana Durán Iglesias, Icíar Santalla Corra, Andrea Ovejero Madrazo
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 29-37
Uso de métodos didácticos vinculados a la enseñanza de las matemáticas en Castilla y León: Análisis comparativo en función de la tipología de centro
Ana Durán Iglesias, Carlos González Flórez, Icíar Santalla Corra, Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 241-256
Aplicación de enfoques pedagógicos en la enseñanza de matemáticas: evaluación según la experiencia y el género
Ana Durán Iglesias, Sara González Tejerina, Alejandro Rodríguez García, Carlos González Flórez, Icíar Santalla Corra
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 357-370
Icíar Santalla Corra, Sara González Tejerina, Carlos González Flórez, Alejandro Rodríguez García, Ana Durán Iglesias
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 401-412
Examinar cómo se emplean enfoques metodológicos relacionados con las matemáticas: un análisis descriptivo comparativo basado en la etapa educativa y la especialidad de adscripción
Carlos González Flórez, Icíar Santalla Corra, Ana Durán Iglesias, Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 413-428
Sara González Tejerina, Alejandro Rodríguez García, Ana Durán Iglesias, Icíar Santalla Corra, Carlos González Flórez
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 437-448
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados